Al fin, un bolso de dormir del que puedo estar orgulloso

jueves, octubre 08, 2009 |

El Día de los Inocentes de Estados Unidos (1º de abril, "April Fools"), la página web Think Geek --una especie de Amazon para geeks-- publicó un falso aviso de un bolso para dormir con la forma de un Taun-Taun, las bestias ficticias que llevan a los soldados rebeldes en el planeta de hielo Hoth en la segunda parte de Star Wars, El Imperio Contraataca. Hay una escena en particular en que un Taun-Taun es usado de una manera un tanto... brusca.



Resulta que recibió tal popularidad que Think Geek decidió crear los bolsos de dormir de verdad, y a partir de noviembre puedes poner a tu pequeño Jedi bueno y calentito en el bolso de dormir más geek y cuchi que he visto, coño.


Está hecho de felpa (¿se dice así?), incluso con los cálidos intestinos internos y un cierre como un sable de luz. Puedes ordenar aquí en Think Geek al módico precio de US$,99,99. Tus hijos te lo agradecerán.

¿Entonces? ¿Qué prefieren: la almohada cabeza de caballo tipo El Padrino, o esta belleza?

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics