Todo será perdonado, Night: trailer de The Last Airbender

domingo, febrero 14, 2010 |

last_airbender_movie_poster_banner_noah_ringer_01 Érase una vez un director indio-americano que prometía ser el nuevo Hitchcock con sus películas de alto suspenso y su enorme habilidad para contar una historia. Su trío inicial están entre mis películas favoritas de todos los tiempos: Sexto Sentido, Unbreakable y Señales. Luego de ésta última, que ya mostraba algunas señales de incoherencia, algo le pasó a M. Night Shyamalan que le hizo perder su rumbo, primero con La Aldea (tolerable), La Dama en el Agua (floja) y The Happening (no la vi pero como que a nadie le gustó). Supongo que después de esas experiencias, al igual que Kevin Smith, Night decidió probar adaptar material de alguien más, o en este caso, ya existente, a la pantalla. Si este trailer completo de The Last Airbender es alguna indicación, yo no sé ustedes, mi gente, pero yo estoy listo para perdonar al hombre. Esto, al igual que este afiche (viene de Collider) se ve arrechísimo.

Para todos aquellos que han estado viviendo debajo de una roca los últimos años, esta es una adaptación de la serie animada de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender (otra peliculita con un nombre parecido estaba lista para salir antes y por eso acortaron el nombre), que sigue las aventuras en un planeta lejano donde hay cuatro naciones de expertos en artes marciales que controlan los elementos (fuego, tierra, aire y agua) que vivían en paz hasta que la Nación de Fuego inició una guerra en contra de las otras. Aquí aparece Aang (Noah Ringer), el último de la Nación del Aire, quien descubre que es el último Avatar, que puede controlar todos los elementos. Acompañado de Katara (Nicola Peltz) y Sokka (Jackson Rathbone), de la Nación de Agua, Aang empieza una misión para tratar de equilibrar su mundo –pero deberá vencer al príncipe de fuego Zuko (Dev Patel, de Slumdog Millionaire) primero. Veamos el trailer.

Wow. Esta es la primera superproducción para Shyamalan, y de verdad me parece que se ve genial. Hay algunos momentos esperadamente cursi (besos, gritos de “NOOO” y así), pero de resto esto sigue el muy buen camino que el teaser y el comercial del Super Bowl. Ya lo que toca es esperar su estreno: 2 de julio en Estados Unidos. Allá los veo.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics