Qué Ley de Videojuegos ni qué nada: teaser de Tron Legacy

martes, marzo 09, 2010 |

Hubo hace poco un evento en Estados Unidos donde la gente tuvo la oportunidad de ver el teaser de la muy demorada y anticipada secuela del clásico de culto de Disney de 1982, Tron, ahora llamada Tron Legacy. El video que se mostró en la Comic-Con de 2007 era en realidad pietaje que el equipo armó para convencer a Disney que una secuela era viable en este momento, pero ahora este es un teaser de la película como tal, y debutó en frente de Alicia en el País de las Maravillas este fin de semana. Anoche debutó en línea (me entero cortesía de Screen Rant) mediante program-glitch-esc.net, parte del juego en línea de mercadeo para promocionar la película. Pueden pasar por ahí y descargar el trailer en toda su gloriosa alta definición (y no uso ese término de gratis), o pueden disfrutarlo aquí mismo.



Ok, eso se ve genial. Y por supuesto, esta va a ser en 3D y IMAX. Los efectos visuales, la música de Daft Punk, y el genial Jeff Bridges, recién estrenando su Oscar como mejor actor en su casa, volviendo a uno de los papeles de tantos éxitos de culto (Big Lebowski, ¿recuerdan?). Esto sigue la historia de Sam Flynn (Garret Hendlund), hijo del programador Kevin Flynn (Bridges), quien ha desaparecido hace 25 años. Tratando de averiguar qué le pasó a su padre, Sam llega a la antigua sala de maquinitas que hizo famoso --y así entrará en un mundo virtual a donde Flynn ha tenido que sobrevivir a punta de competencias de gladiadores virtuales.

Junto a Hendlund y Bridges, esta brutalidad computarizada (y lo digo en el buen sentido) tiene en su elenco a Olivia Wilde (Trece en House), Michael Sheen (Underworld, la Reina), John Hurt (demasiadas películas para destacar una sola) y Bruce Boxleitner (el original Tron de la primera), y es dirigida por el debutante director Joseph Kocinski. El 17 de diciembre habrá otro evento en 3D en los cines, muchachos; ¡allá estaremos!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics