Hay magia en el set de Burt Wonderstone

domingo, enero 15, 2012 |

 compo

Sepan esto, niños y niñas: habíase una vez en que Jim Carrey era el poderoso señor de la comedia, y todo lo que tocara era oro. ¿Ace Ventura Pet Detective? Caricaturesca pero divertidísima. ¿La Máscara? Aún me río a carcajadas. ¿Dumb and Dumber? Me hago pipí. Mentiroso Mentiroso… su participación como El Acertijo en Batman Forever… hasta sus actuaciones en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, The Truman Show y Man on The Moon… Y creo que hasta le puedo incluir Me, Myself and Irene, y me considero uno de los defensores de The Cable Guy. Sí, niños, Jim Carrey era el Dios de la comedia, y nosotros éramos su Rebaño.

Hasta que empezaron a salir cosas como Las Locuras de Dick y Jane, la asquerosidad que fue El Número 23 y lo equis de Yes Man, Carrey aún no ha seguido los pasos de Eddie Murphy (Horton Hears a Who y Lemony Snicket’s A Series Of Misfortunate Events lo salvan), pero ciertamente no está a la altura que solía estar.

Eso podría cambiar, y no estoy hablando de que el hombre ya se animó a hacer secuelas de Dumb and Dumber y Bruce Almighty (a ver si terminamos de enterrar a Evan Almighty). Si el elenco y las primeras fotos que salen de su próximo película son un indicativo, las cosas podrían mejorar para Carrey el año que viene.

ComingSoon.net tiene las fotos del set de Burt Wonderstone, donde se une con Steve Carrell otra vez desde Bruce Almighty y la temporada anterior de The Office, en la cual los dos Steves hacen de magos rivales en Las Vegas.

El titular es Carrell, quien se separa de su compañero de magia y ahora debe enfrentar a Steve Haines (Carrey), un mago callejero. También actúan James Gandolfini, Jay Mohr, Olivia Wilde (rrrr), Alan Arkin y Brad Garrett, y es el debut en el cine del director de comedias como 30 Rock, Don Scardino.

Aquí les traigo las fotos de parte del elenco.

olividawilde stevecarrell carrellbuscemi jimcarrey

Carrell es el propio Siegfried y Roy, y si Carrey no está imitando a Criss Angel, y el elenco de apoyo me da siquiera alguna esperanza que esta será mejor que, al menos, Mr. Popper’s Penguins. Está pautada para 2013. ¿Qué opinan?

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics