Este es Bane

viernes, mayo 20, 2011 |

Todo lo que tenga que ver con la nueva película de Batman roquea. Punto final.

Ayer jueves, Warner Brothers anunció que la tercera y última película sobre el Caballero de Ciudad Gótica, The Dark Knight Rises, empezó su producción, junto con el lanzamiento de la página oficial y una campaña viral arrechísima que, si va a ser así desde el principio, superará incluso a la de su predecesora, The Dark Knight.

Al principio, si iban a TheDarkKnightRises.com, sólo salía una imagen negra con un cántico bien extraño. Pero miren esto: un fan en SuperHeroHype pasó el cántico por un programa de análisis de espectro que reveló que el cántico mostraba un hashtag de Twitter, #TheFireRises. Un hashtag. De Twitter. Si twitteabas el hashtag, ibas siendo añadido a una imagen en el sitio. Esa era la primera imagen oficial de la película, que vi por primera vez en GeekPr0n. Que les muestro a continuación. Prepárense a eyacular.

The-Dark-Knight-Rises-Bane-xl 

Ese es Tom Hardy como Bane. Hagan clic para verla en HD. (La conseguí en Slashfilm.) Esta es la imagen con todos los avatares de twitteros que han usado #The FireRises. Búsquenme, estoy ahí en algún lado. ;)

image

Lo único que puedo decir es… mierda. Primero, esta campaña es absolutamente genial –de pana, ¿a quién se le ocurre algo así? Segundo, Tom Hardy se ve listo para partir cráneos y espaldas. Este no es el elegante ladrón de Inception; este es un coñemadre que te va a lastimar.

The Dark Knight Rises estrena en la imposiblemente lejana fecha del 20 de julio de 2012. Y todo parece indicar que la espera será tan genial como lo fue la última vez.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics