Prólogo animado de Priest

miércoles, mayo 11, 2011 |

La gente de Blancica muy amablemente me otorgó (bueno, me gané, la verdad) un pase para ir a ver Priest esta semana, lo cual no me tiene tan emocionado como cuando Thor, pero la película se ve como entretenimiento sin mucha profundidad pero con mucha oportuinidad de ver a Paul Bettany repartiendo piña. Ya les había mostrado el primer trailer antes, así que vamos a mostrarles un poquito más.

La historia, basada en una novela gráfica de Min-Woo Hyung, se ambienta en un futuro lejano en un mundo paralelo, donde los humanos han luchado contra los vampiros desde que tienen memoria. Los humanos viven en ciudades encerradas regidas por la Iglesia. Bettany interpreta a un sacerdote guerrero, una clase entrenada especialmente por la Iglesia para destruir los vampiros, que ahora vive en el anonimato. Cuando los vampiros raptan a su sobrina (Lily Collins), decide romper las leyes de la Iglesia (regidas por el obispo Orelas, interpretado por Christopher Plummer) y salir de la ciudad para rescatarla, acompañado por el novio de su sobrina (Cam Gigandet, de Twilight) y una sacerdotisa guerrera (Maggie Q de Nikita). Su enemigo es el líder de los vampiros, un Karl Urban que nunca se ha visto tan “bad-ass”.

Este último personaje tiene uan especie de origen en el prólogo animado de Priest hecho nada menos que por el genio de la animación moderna Genndy Tartakovsky, que les muestro aquí. Si no lo saben, mal hecho y qué vergüenza: Tartakovsky es el creador de Samurai Jack y animó la miniserie Star Wars: The Clone Wars. En estilo directo, brutal y arrechísimo, cuenta cómo se ha llegado a este punto, y por qué los sacerdotes guerreros deben vivir en reclusión ahora.



Priest se estrena el 13 de mayo acá, y es dirigida por Scott Charles Stewart, quien ya dirigió a Bettany antes en Legion. Esperen mi reseña pronto. Mientras, vean el último trailer, esta vez subtitulado. Y después, anímense a jugar el juego en línea –en 2D o 3D.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics