Hay Serpientes a Bordo en los miércoles de TNT

martes, mayo 17, 2011 |

snakes_on_a_plane_xlg Lo digo de frente: no es una película buena. Pero es de esas que son tan absurdas  que es imposible no tripeárselas. Y ella SABE que no es una película buena, de modo que se lanza de frente con toda su “absurdidad”. Ojalá el revuelo que causó en Internet se hubiera traducido en taquilla –pero considerando que igual se creó una especie de seguimiento de culto, quizá igual triunfó. He aquí el anuncio de la prensa por TNT.

TNT Nitro trae para ti cada miércoles a las 10:00 p.m.  toda la intensidad del terror, la acción, el suspenso y el drama, este miércoles 18 es el turno de Serpientes a bordo (Snakes on a Plane) (2006) .

Volar causa pánico, pero no de la forma en que este film puede hacerte sentir. Protagonizado por Samuel L. Jackson y bajo la dirección de David R. Ellis, cuenta la historia de Sean Jones (Nathan Phillips) un testigo importante para la captura del famoso gángster Eddie Kim (Byron Lawson). El encargado de asegurar la supervivencia del testigo será nada menos que el agente del FBI Neville Flynn (Jackson). La cosa se complica cuando Kim llena el avión donde viaja Sean de serpientes venenosas.

Vive el suspenso, terror y drama de este film el miércoles 18 a las 10:00 p.m. en el ciclo TNT Nitro sólo por TNT.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics