Algo siniestro se asoma en el nuevo afiche de Blood Fare

martes, mayo 17, 2011 |

¿Semana de afiches aquí en el blog? Bueno no necesariamente, pero…

Ayer vimos el estreno de los afiches de Las Aventuras de Tintín, y hoy me envían el afiche de la producción de la directora J.A. Steel, Blood Fare. Poco a poco se acerca la fecha de estreno, muchachos; ¿nervous, much?

BLOOD FARE Poster

Como dije antes, su productor, Christian Koch, es un excelente ciberamigo (y la verdad, las veces que he conversado con la elegante señorita Steel me ha caído muy bien, también), y dado el gran empeño que le han puesto no puedo sino ayudarles a promocionar su película, que ahora cuenta con un ganador del Oscar en su equipo (el director de fotografía Michael B. Call, quien ganó por su trabajo en 127 Horas), amén de una leyenda de la televisión como es el antiguo capitán Buck Rogers, Gil Gerard.

Sinopsis oficial:

Blood Fare es una historia de fantasmas de la Guerra Civil con un toque moderno, por J.A. Steel y el coproductor Christian K. Koch. es la historia del cabo Henry Trout (S. Edward Meek, Wild Stallion), quien en 1861 peleó valientemente en una olvidada escaramuza luego de la primera batalla de Bull Run. 150 años después, vendrá cara a cara con sus descendientes mientras la batalla por sangre continúa en un campo de guerra embrujado. Tyler (Brandi Lynn Anderson de la venidera serie del canal SyFy ZEROS) y su hermano Chad (Adrian West), los tatara-tatara-tatara-tatara-tataranietos de Henry, retarán la propia leyenda de Caronte el Barquero, mientras las líneas entre los vivos y los muertos se borran.
Gil Gerard, internacionalmente reconocido por su papel protagónico como el ca´pitán William “Buck” Rogers en la película de ciencia ficción y serie televisiva Buck Rogers in the 25th Century, interpreta el personaje del profesor Meade, mentor de nuestra protagonista Tyler, en Blood Fare. Gerard actuó recientemente en la película original de SyFy Ghost Town. La estrella de acción internacional, Kim Sønderholm, visto recientemente en la erciente Little Big Boy, aparece junto a Gerard como el profesor Malick.

He aquí el teaser de Blood Fare. Esperen el estreno en los próximos meses.


Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics