A ponerse serios, que llegó el trailer de A Serious Man

jueves, julio 30, 2009 |

Definitivamente, mi siguiente Detrás de Cámaras tiene que ser de Joel y Ethan Coen. El "director de dos cabezas", como llaman al dúo de hermanos, han sacado consistentemente películas brillantes, divertidas o, en muchos casos, ambas. Luego de joyas de la comedia como The Big Lebowski, O Brother Where Art Thou? y Raising Arizona, salieron con No Country for Old Men, quizá su película más seria hasta la fecha, que les dio el Oscar tanto como director(es) como Mejor Película, para luego seguirla con la divertidísima demencia que es Burn After Reading.

Ahora siguen por ese camino con la "dramedia" A Serious Man, cuyo trailer debutó hoy en línea. Lo primero que llama la atención es que, después de trabajar con algunos de los mayores nombres del entretenimiento (Brad Pitt, John Malkovich, Jeff Bridges, George Clooney), ahora tienen a muchos desconocidos en su elenco: Michael Stuhlbarg, Sari Lennick, Fred Melamed y Stephen Park. De hecho, el más conocido es Richard Kind, quien tuvo un genial papel como Paul en la serie Spin City de Michael J. Fox. Pero a juzgar por el trailer, ciertamente no es que consiguieron gente sin talento.



A Serious Man está situada en1967 y se centra en Larry Gopnik (Stuhlbarg), un profesor en una universidad del centro de los Estados Unidos que empieza a ver su vida venirse abajo cuando su esposa (Lennick) lo va a dejar or un colega suyo (Melamed) y porque su inútil hermano (Kind) no termina de irse de la casa. Sus hijos (Aaron Wolf y Sarah McManus) son problemáticos por decir lo menos. Y ni hablemos de los desastres de su vida profesional. Gopnik pide ayuda a tres rabinos distintos para tratar de encontrar sentido al desastre en el que se ha convertido su existencia.

Esta potencialmente brillante locura se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics