La Segunda Llegada: Iron Man 2

domingo, julio 26, 2009 |

El año pasado, el gran triunfo de la Comic-Con fue la presentación del brutal trarobert_downey_jriler de Iron Man, lo que dio paso a que se convirtiera en la segunda película de superhéroes más exitosa de 2008. De modo que mucha gente esperaba con ansias la presentación de la secuela este año en el mismo sitio. Y por lo visto –wow, no decepcionó. En lo que algún video esté en línea, lo comparto con ustedes.

En esta secuela, Tony Stark (Robert Downey Jr.) está lidiando con las consecuencias de revelar al mundo que él es Iron Man, lo que le hace blanco del gobierno, quien le exige que comparta la tecnología con él, o al menos un senador en particular (Gary Shandling) lo hace. Esto hace que su amigo, el coronel Jim “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle, reemplazando a Terrence Howard), llegue a una disyuntiva: ¿servir a su país, o apoyar a su mejor amigo?

El pietaje transmitido en Comic-Con, con el director de Marvel Studios Kevin Feige, el director Jon Favreau y las estrellas Scarlett Johansson, Don Cheadle, Sam Rockwell y el propio Downey, muestra todo esto y un poco más, según saco de Ain’t It Cool News.

Hay imágenes de Samuel L. Jackson como Nick Fury; Rockwell (Moon, Choke) interpretando al comerciante de armas Justin Hammer, rival de Stark; Johanson en toda su pelirroja gloria como la Viuda Negra; y al que debió llevarse el Oscar este año por razones que ya conocemos, Mickey Rourke, interpretando a Whiplash, el villano “duro” de la película. Rourke se metió tanto en el personaje que incluso se metió en una prisión rusa para investigar. A eso llamo yo dedicación.

ScarlettWidow2 Mickey Rourke on the  set of Marvel Studio's Iron Man 2 as "Whiplash."

La gran sorpresa (¿o sí era sorpresa?) fue dejada para el final. Hammer entra a un hangar, donde está Rhodey. En el suelo, un traje muy parecido al Mark II de Stark. “¿De qué se trata esto?”, pregunta Hammer. “Es clasificado”, contesta Rhodey. Hammer muestra cientos de miles de armas distintas. “Me las llevo”, dice Rhodey. “¿Cuál?”, pregunta Hammer. “Todas”, es la respuesta. Y la siguiente toma, el esperado War Machine aparece. Don Cheadle está por entrar al universo del “geek-gasmo”.

Donwar1

Iron Man 2 se estrena en mayo de 2010. Lejos, ¿no?

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics