Te cambio a Terrence Howard por Don Cheadle, pues

martes, octubre 14, 2008 |

Sorry por todo el tiempo sin postear, pero traten de manejar toda su vida igual cuando eres pasado a un puesto fijo en el trabajo. Además, creo que debo agradecer que aún tengo trabajo, considerando las noticias cojn las que abro.

Luego del hiper éxito que fue Iron Man, todo el mundo esperaba ansioso que llegara mayo de 2010, cuando la secuela llegaría a las pantallas y, sobre todo, pudiéramos ver a Jim Rhodes (que lo interpretó Terrence Howard) convertirse en War Machine, el compañero armado de Iron Man (recuerden la escena en que Rhodes mira el traje Mark II y dice "la próxima vez, Rhody") que incluso llega a tener su propio cómic.

Howard fue muy merecidamente nominado al Oscar en 2006 por su papel en Hustle & Flow, y fue uno de muchos aciertos en Iron Man. Pues bien, ahora me llega la noticia (según Hollywood Reporter, via Geeks of Doom y Film Junk) que Howard ya no estará en Iron Man 2, siendo reemplazado por Don Cheadle (Hotel Rwanda, Traitor). 

No se sabe exactamente por qué es este cambio, pero ambos blogs hablan de una "disputa financiera", lo que sumaría la segunda cuando 
parecía que el director Jon Favreau no había sido contactado para dirigir la secuela. Y ahora esto. Claro, aún falta mucho tiempo y quién sabe si esto es algo que se mantendrá, pero me parece ligeramente chimbo. Como ya dije, Howard tiene tanto la clase, el calor humano y la fortaleza de carácter para representar a Rhodes. Verlo meterse en el traje de War Machine era una de las cosas que más me entusiasmaba de ver Iron Man 2

Ahora, no me malinterpreten, Cheadle es uno de mis actores favoritos. Yo lo llamo consistentemente uno de los actores más subestimados de Hollywood en la actualidad, y su actuación en Hotel Rwanda me partió el alma, sin mencionar su excelente actuación en la cruelmente ignorada Talk To Me. Yo creo que es más una cuestión de que Howard ya estaba metido en las cabezas de los fanáticos, y Cheadle no es que sea un experto en acción. Quizá hasta Wesley Snipes pudiera haber sido mejor (recuérdenlo en Blade; ah, si pudiera salir de la cárcel), pero no pongo en ninguna duda que Cheadle le dará todo su empeño. Habrá que esperar y ver. ¿Qué opinan ustedes? ¿Esto les quita alguna gana de ver Iron Man 2?

5 críticas y comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanca! pues mira... la verdad es que quizás Don Cheadle va y nos sorprende a todos... yo no me imaginaba a Robert Downie Jr. como Tony Stark... ahora no puedo imaginarme a Tony Stark si no es como Robert Downie Jr.

El que no se si me convence es Samuel L Jackson como Nick Fury...

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Luisillo, Sam Jackson es lo más bad ass del mundo, ciertamente agradezco que no hayan puesto a David Hasselhoff, que fue quien lo interpretó una vez. Pasa que se fueron por el Nick Fury de la serie ULTIMATE de libros. Mira la comparación lado a lado aquí: http://achievenerdvana.files.wordpress.com/2008/05/nick-fury.jpg Gracias por la visita viejito, cuídese!

Jose Barriga dijo...

Excelente blog. Amigo mío…. Encantado estoy de encontrarme alguien que sienta esta pasión por el cine como lo soy yo. De inmediato te agrego a mis blog favorito…. Un Saludo José BARRIGA

Anónimo dijo...

ok, no habia visto esa version de Nick Fury! retiro lo dicho entonces sobre Samuel! jeje un abrazo

Anwar dijo...

Buen blog, pásate por el mío seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics