26 minutos de gloria: la prensa vio Watchmen

martes, octubre 07, 2008 |

Esta semana, algunos afortunados blogueros y reporteros (no que haya mucha diferencia entre los dos a estas alturas) fueron invitados por Warner para ver pietaje de Watchmen. Incluyó además media hora de preuntas con el director Zack Snyder y el dibujante del cómic Dave Gibbons.

Sí, me dolió.

Por lo que he leído hasta ahora, esos 150 y tantos días que faltan para el 6 de marzo de 2009 (suponiendo que la bendita demanda se resuelva antes) van a ser largos, largos, largos.

Lo que se mostró fueron cuatro secuencias: los primeros diez minutos, donde un desconocido asaltante ataca al Comediante (Jeffrey Dean Morgan); cómo Jon Osterman (Billy Crudup) se transforma en el Dr. Manhattan; el asalto de Night Owl II (Patrick Wilson) y Silk Spectre II (Malin Akerman) hacen a la cárcel para liberar a Rortscharch (Jackie Earl Haley); y el Dr. Manhattan creando su estructura palaciega en Marte. He aquí las reacciones de algunos:
  • Erik Davis, Cinematical: "Me encantó cada minuto (de la secuencia inicial)..."; "(la escena en la cárcel) se sintió un poco apresurada, pero me divertí cada minuto de ella..."
  • Devin Faraci, CHUD: "(El segmento del origen de Dr. Manhattan) es esencialmente una adaptación de un tomo del cómic, y el hecho que Snyder captura todo lo que necesita en esos diez minutos es el más atrevido testimonio al hecho que Watchmen puede hacerse como película"; "mi nuevo mantra es, 'Watchmen será una buena película'."
  • Alex Billington, Firstshowing.net: "Realmente creo que va a ser una de las pocas películas en este siglo que realmente prueba los límites de la narración cinematográfica."
Coño...

1 críticas y comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Como casi no te vi hoy, pues nada, me doy mi vuelta habitual por acà. Coño, extraño eso que llaman ratos libres.

Te digo que ya me està dando curiosidad?

Y tranquilo. I insist, uno cree que 150 dìas es mucho tiempo.
(a ver.....cuànto es que falta para el 23 de Noviembre? LOOOOOL!)

En serio, se ve buenìsima. Y como se estàn dando gusto de preguntar antes....algo bueno tiene que salir de ahì.

Saludos,

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics