Decisiones, Ave María: trailer de The Box

lunes, julio 27, 2009 |

Siempre es bueno recomendar una película en que alguien esté enfrentado a una decisión casi imposible. Si alguien descubriera una cura para el cáncer, pero implica matar a miles de niños, ¿qué escogerían? Esa es la premisa de la nueva película The Box, dirigida y escrita por Richard Kelly, conocido por la extrañamente brillante Donnie Darko.

Es protagonizada por Cameron Díaz y James Mardsen (Cíclope en X-Men), a quienes les aplaudo sus decisiones para papeles recientemente, tratando de alejarse de personajes por los que son más conocidos. Interpretan a unos padres que han caído en tiempos económicamente duros, y con su único hijo gravemente enfermo. Justamente les llega un extraño horriblemente deformado (Frank Langella, quien de por sí ya mete miedo sin maquillaje) y les presenta una caja con un botón. Si lo presionan, le dice, dos cosas pasarán: recibirán un millón de dólares, y una persona en el mundo, alguien que ellos no conocen, morirá.



Se ve de bastante suspenso, y Kelly tiene mucha facilidad para crear una historia llena de vericuetos extraños. Es hilarante que, durante la presentación de la peli en Comic-Con, Cameron Díaz espoileó la trama a los presentes. (Yo no he leído lo que dijo, así que vayan a Live for Films si lo quieren leer en inglés.) Lo que sí sé es que estoy intrigado. The Box se estrena el 30 de octubre en Estados Unidos.

Y mientras, discutamos. Si ustedes están en esa situación, ¿qué harían?

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics