Los trailers del Super Bowl 2012 (y unos comerciales coleados)
lunes, febrero 06, 2012 | Etiquetas: 2012, cine de acción, cine que viene, trailer |
ES por eso que los latinos no vemos el Super Bowl: sólo sabemos un par de nombres, el juego ‘el coño es demasiado complicado a veces, y coñuesumadre, los Patriots perdieron oootra vez contra los desgraciados Giants y A ÚLTIMA HORA…
Pero me desvío.
Para el resto del mundo, el Super Bowl significa ver nuevas imágenes de películas esperadas este año, más algunos increíbles comerciales. Eso incluyó el primer atisbo a una película que es la verdadera unión de realismo y cine que he visto en mucho, mucho tiempo… y otra que voy a fingir que no existe.
The Avengers
¿El mayor evento del cine de cómics y no va a estar en el mayor evento deportivo del año? Sí vale. Aquí finalmente vemos pequeños atisbos de los enemigos alienígenas a los que los Vengadores se están enfrentando, además de escenas de acción con Hulk. Pueden ver una versión extendida en la página de Facebook de la película.
The Hunger Games
La nueva serie de novelas para jóvenes adultos que trata de conquistar al mundo ahora que Harry Potter terminó y Twilight está misericordiosamente a un capítulo por fallecer no me ha terminado de convencer del todo, pero sigue viéndose interesante. Jennifer Lawrence es genial, empero, y el elenco y la dirección de Gary Ross (Seabiscuit) me dan alguna esperanza.
G.I. Joe 2: Retaliation
Una desilusionante primera parte que sin embargo hizo más de 200 millones de dólares en taquilla era señal segura de una secuela. ¿La mala noticia? Está dirigida por Jon Chu, quien dirigió anteriormente Justin Bieber: Never Say Never. ¿La buena? Dwayne “La Roca” Johnson y Bruce Willis. Y debo admitir que esa motocicleta explotando, las peleas en los riscos y Jinx (Elodie Yung) peleando a ciegas se ven muy, muy arrechos.
John Carter
Mientras que un director de Pixar (Brad Bird) ya tuvo su auspicioso debut en cine de acción en vivo en 2011 (Mission Impossible 4: Ghost Protocol), otro (Andrew Stanton, quien dirigió Wall-E) se prepara para hacer su debut en una película que no ha tenido las reacciones esperadas –aunque con cada trailer que muestran parece haber más promesa de lo que se esperaba. Y tener a “Kashmir” como tu banda sonora ciertamente no hace daño.
Act of Valor
Esta fue la mayor sorpresa del Super Bowl. Cuando originalmente lo vi, pensé que era la promo del nuevo Gears of War o algo así, pero es más que eso: es la historia del rescate de un operativo de la CIA por un grupo de SEALs de la Armada… interpretados por verdaderos SEALs de la Armada. Dirigido por dos veteranos en escenas de acción Mike McCoy y Scott Waugh, esta va a ser una película de guerra como pocas que he visto.
The Dictator
Sacha Baron Cohen en una película supuestamente basada en una novela escrita por Saddam Hussein. ¿Qué más necesitan saber?
Battleship
Que si la vibra es demasiado Transformers, que si adaptar un juego de mesa es una estupidez, que si el pato y la guacharaca. Ahora que encima vemos los alienígenas, ¿qué coño importa? Esta película se ve brutal. Taylor Kitsch puede tener tremendo año entre esta y John Carter. Además tenemos a Liam Neeson y las gigantescas razones de Brooklyn Decker, gracias.
The Lorax
El Dr. Seuss sigue siendo una fuente inagotable de personajes para adaptar, aunque por cada Horton Hears a Who todos estamos tratando de olvidar al Gato en el Sombrero. Esta se ve lo suficientemente encantadora, y quién sabe qué puede salir de una película para chamos que tenga a Danny DeVito en la voz principal.
Además de los trailers (por cierto, un poco desilusionado que no había nada de El Asombroso Hombre Araña), hubo unos cuantos comerciales que por su épica naturaleza merecen estar aquí, siquiera por la conexión con películas. Este comercial de Volkswagen ya era lo bastante divertido, pero viajar a una cantina bien conocida lo hace… extraño, por decir lo menos.
20 años después de Ferris Bueller, Matthew Broderick vuelve a jubilarse de su vida en este comercial de Honda.
Chrysler se llevó el premio al comercial que inspiró a más estadounidenses a seguir echándole bola a la vida. Sólo Clint Eastwood pudo hacer algo así.
Y por último, mi comercial favorito de la noche. Chevrolet diciendo “Vete a la mierda, Ford”, de la mejor manera posible.
Pero me desvío.
Para el resto del mundo, el Super Bowl significa ver nuevas imágenes de películas esperadas este año, más algunos increíbles comerciales. Eso incluyó el primer atisbo a una película que es la verdadera unión de realismo y cine que he visto en mucho, mucho tiempo… y otra que voy a fingir que no existe.
The Avengers
¿El mayor evento del cine de cómics y no va a estar en el mayor evento deportivo del año? Sí vale. Aquí finalmente vemos pequeños atisbos de los enemigos alienígenas a los que los Vengadores se están enfrentando, además de escenas de acción con Hulk. Pueden ver una versión extendida en la página de Facebook de la película.
The Hunger Games
La nueva serie de novelas para jóvenes adultos que trata de conquistar al mundo ahora que Harry Potter terminó y Twilight está misericordiosamente a un capítulo por fallecer no me ha terminado de convencer del todo, pero sigue viéndose interesante. Jennifer Lawrence es genial, empero, y el elenco y la dirección de Gary Ross (Seabiscuit) me dan alguna esperanza.
G.I. Joe 2: Retaliation
Una desilusionante primera parte que sin embargo hizo más de 200 millones de dólares en taquilla era señal segura de una secuela. ¿La mala noticia? Está dirigida por Jon Chu, quien dirigió anteriormente Justin Bieber: Never Say Never. ¿La buena? Dwayne “La Roca” Johnson y Bruce Willis. Y debo admitir que esa motocicleta explotando, las peleas en los riscos y Jinx (Elodie Yung) peleando a ciegas se ven muy, muy arrechos.
John Carter
Mientras que un director de Pixar (Brad Bird) ya tuvo su auspicioso debut en cine de acción en vivo en 2011 (Mission Impossible 4: Ghost Protocol), otro (Andrew Stanton, quien dirigió Wall-E) se prepara para hacer su debut en una película que no ha tenido las reacciones esperadas –aunque con cada trailer que muestran parece haber más promesa de lo que se esperaba. Y tener a “Kashmir” como tu banda sonora ciertamente no hace daño.
Act of Valor
Esta fue la mayor sorpresa del Super Bowl. Cuando originalmente lo vi, pensé que era la promo del nuevo Gears of War o algo así, pero es más que eso: es la historia del rescate de un operativo de la CIA por un grupo de SEALs de la Armada… interpretados por verdaderos SEALs de la Armada. Dirigido por dos veteranos en escenas de acción Mike McCoy y Scott Waugh, esta va a ser una película de guerra como pocas que he visto.
The Dictator
Sacha Baron Cohen en una película supuestamente basada en una novela escrita por Saddam Hussein. ¿Qué más necesitan saber?
Battleship
Que si la vibra es demasiado Transformers, que si adaptar un juego de mesa es una estupidez, que si el pato y la guacharaca. Ahora que encima vemos los alienígenas, ¿qué coño importa? Esta película se ve brutal. Taylor Kitsch puede tener tremendo año entre esta y John Carter. Además tenemos a Liam Neeson y las gigantescas razones de Brooklyn Decker, gracias.
The Lorax
El Dr. Seuss sigue siendo una fuente inagotable de personajes para adaptar, aunque por cada Horton Hears a Who todos estamos tratando de olvidar al Gato en el Sombrero. Esta se ve lo suficientemente encantadora, y quién sabe qué puede salir de una película para chamos que tenga a Danny DeVito en la voz principal.
Además de los trailers (por cierto, un poco desilusionado que no había nada de El Asombroso Hombre Araña), hubo unos cuantos comerciales que por su épica naturaleza merecen estar aquí, siquiera por la conexión con películas. Este comercial de Volkswagen ya era lo bastante divertido, pero viajar a una cantina bien conocida lo hace… extraño, por decir lo menos.
20 años después de Ferris Bueller, Matthew Broderick vuelve a jubilarse de su vida en este comercial de Honda.
Chrysler se llevó el premio al comercial que inspiró a más estadounidenses a seguir echándole bola a la vida. Sólo Clint Eastwood pudo hacer algo así.
Y por último, mi comercial favorito de la noche. Chevrolet diciendo “Vete a la mierda, Ford”, de la mejor manera posible.
Los trailers del Super Bowl 2012 (y unos comerciales coleados)
2012-02-06T12:59:00-04:30
Juan Carlo Rodriguez
2012|cine de acción|cine que viene|trailer|
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)