Trailer completo de Kick-Ass es todo lo que soñamos del cine de acción

domingo, enero 10, 2010 |

Yahoo! debutó el trailer completo de una de las películas de acción más esperadas para este año, la locura llamada Kick-ass (me entero gracais a Screen Rant). E hijos míos, es glorioso. Es divertido, es emocionante, es colorido y hay vainas muy, muy cómicas.

Basada en el cómic hiper-violento de Mark Millar, Kick-ass fue dirigida y producida por Matthew Vaughn (el mismo de Layer Cake y Stardust) luego de una larga lucha para llamarle la atención a los estudios. Es la historia de un adolescente llamado Dave Lizewski (Aaron Johnson) quien un día decide que va a ser un super-héroe –sin superpoderes, gracias. Sus acciones inspiran a otros a unírsele, como Red Mist (Christopher “McLovin’” Mintz-Plasse), un rudo imitador de Batman llamado Big Daddy (Nicolas Cage) y un dinamo de agilidad llamado Hit-Girl (Chloe Moretz) a quien ya vimos en todo su sangriento esplendor. En el trailer oficial finalmente nos presentan al villano, Frank D’Amico, interpretado por quien se está convirtiendo en uno de mis actores de carácter favoritos, el genial Mark Strong (Body of Lies, Rockandrolla, Sherlock Holmes). Ya basta de habladeras, vean esta vaina, gocen una bola y esperen al 16 de abril cuando se estrena en el Norte.



Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics