¡Wow! Trailer de The A-Team

domingo, enero 10, 2010 |

En octubre pasado vimos la primera imagen del nuevo A-Team, el equipo que compone el elenco de la nueva película de “Smoking” Joe Carnahan que lleva a la pantalla la serie de los 80 que hizo de Mr. T una estrella. Como todo remake, tenía mis dudas sobre la calidad de ella, aunque no puedo negar que ciertamente tienen las pintas adecuadas.

Ayer, The Film Stage se dio cuenta que el trailer de la película salió antes de lo previsto en Vimeo, y obviamente se veía bastante mal. Esperé y en efecto, hoy el trailer debutó en línea como es, y aquí se los traigo gracias a Trailer Addict.



Yo no sé ustedes, pero a mí eso se ve un tripeo. Liam Neeson está gozando en su rol de Hannibal; de hecho no recuerdo haberlo visto en un papel en el que de verdad lo viera disfrutando actuar. Y es genial ver a Sharlto Copley luego de su excelente trabajo en
District 9, esta vez como “Howling Mad” Murdock, demasiado divertido. Bradley Cooper está cumpliendo bien su papel como el encantador del grupo, y muestra piel para las niñas. Todo un Templeton Peck. El único que sigue sin convencerme es “Rampage” Jackson, el luchador de artes marciales mixtas que está en el papel de B.A. Baracus de Mr. T. Para eso de verdad hubieran agarrado a Common; el hombre al menos sabe actuar.

El trailer sin duda captura el espíritu de la serie original, con mucha más acción absurda y nastante humor, en espcial saliendo de Neeson. Para los que son demasiado chamos, la película sigue a unos veteranos de la Guerra del Golfo (en la serie de TV, de Vietnam), acusados de un crimen que no cometieron. Logran escapar de la prisión a la que son enviados, y ahora trabajan como soldados de alquiler, resolviendo problemas para los demás mientras tratan de despejar su nombre. Lo único que de verdad no me cuadra es Jessica Biel como… ¿una general? Hmmmm… Se estrena el 11 de junio.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics