La ciudad que nunca duerme te quitará el sueño

martes, mayo 01, 2012 |

Hay algo sobre Nueva York que atrae a todo el mundo, ya sea el llamado de la civilización, la variedad de oferta cultural o la cantidad de películas icónicas que se han filmado allí. En su homenaje, TNT Nitro tiene a mayo dedicado a la Gran Manzana con una serie de thrillers que estoy seguro encantarán a todo el mundo. Aquí tienen la nota de prensa. ¡Disfruten!

MCD-5533VanillaSky_Still_C1076-12A

“La ciudad que nunca duerme”, la Gran Manzana… conocida de mil maneras, Nueva York es una de las locaciones preferidas de Hollywood. Durante mayo, todas las noches de miércoles, TNT duplicará la potencia de su ciclo TNT Nitro presentando cinco emocionantes films situados en esta gran ciudad, en su Especial titulado NYC Thrillers.

Con este ciclo, la audiencia vivirá momentos de tensión y misterio, mientras Tom Cruise, Robert de Niro, George Clooney, Jodie Foster y Joaquin Phoenix nos deleitan con sus actuaciones en thrillers como Vanilla Sky, Herencia de sangre; Michael Clayton; Valiente y Los dueños de la noche.

Miércoles 2 a la medianoche (12a.m. del jueves 3) Vanilla Sky

Cameron Crowe dirige esta remake de Abre los ojos de Alejandro Amenábar. Tom Cruise es David Ames, un playboy que se enamora de la mujer de su mejor amigo, Sofía (Penélope Cruz). Despechada, su amante (Cameron Díaz) lo sube a su auto y se lanza contra un barranco. Ella se mata y David queda desfigurado. La cirugía y el amor de Sofía parecen atenuar la tragedia. Pero el accidente fue sólo el comienzo de una pesadilla en la que se mezclan realidad y ficción.

Miércoles 9 pasada la medianoche (12.10a.m. del jueves 10) Herencia de sangre (City by the Sea)

Vincent LaMarca (Robert De Niro) es un detective de homicidios con una impecable foja de servicio, totalmente dedicado a su profesión y al cumplimiento de la ley. Pero en el caso que está investigando, el principal sospechoso es nada menos que Joey (James Franco), su propio hijo.

Miércoles 16 pasada la medianoche (12.10a.m. del jueves) 17 Michael Clayton

El abogado Michael Clayton (George Clooney) trabaja solucionando casos complicados en un gran estudio. Pese a ser competente, su vicio por el póquer y su alcoholismo lo quebrarán completamente. Cuando el abogado Arthur Edens (Tom Wilkinson) sufre una crisis nerviosa, Michael intenta ayudar a su amigo, y es involucrado en un esquema inescrupuloso.

Miércoles 23 medianoche (12a.m. del jueves 24) Valiente (The Brave One)

Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio con una vida ideal. Pero una noche toda esta felicidad se desmorona cuando ella y su pareja reciben una brutal paliza. Incapaz de olvidar la tragedia, comienza a buscar a los agresores para cobrarse venganza por la muerte de su prometido.

Miércoles 30 a las 11.30p.m.

Los dueños de la noche (We Own the Night)

Una nueva droga ha invadido la ciudad, seguida de la más aterradora oleada criminal que se recuerde. Bobby (Joaquin Phoenix) es el encargado de una discoteca frecuentada por gángsters. Su hermano (Mark Wahlberg) es teniente, y su padre (Robert Duvall), Jefe de Policía. Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando le advierten que deberá decidir de qué lado de la Ley quiere estar.

Para que puedas vivenciar “la ciudad que nunca duerme”, todos los miércoles de mayo -luego de TNT Nitro-, el canal te trae el especial NYC Thrillers. ¡No te lo pierdas! Solo por TNT.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics