¡Papá, mira! ¡Televisión!

jueves, junio 16, 2011 |

big-old-grin ¿Cómo celebran ustedes el día del Padre? Este domingo a este que está aquí le tocó trabajar, pero igualito después me lanzo a compartir una cervecita con el viejo. Y mientras llego, la gente de Turner le tiene preparado a todos los papás una buena programación de películas dedicadas a los hombres de la casa. He aquí el comunicado de prensa. Cada título enlaza a su página en IMDB.

Las señales de cine y series se preparan para homenajear a los jefes de la casa, con una variada selección de películas y series, para que se relajen y disfruten en su día.

TNT se encargará de celebrar la relación entre padres e hijos, emitiendo tres películas que la representa: Frecuencia a las 07:45 a.m. luego, Rocky Balboa a las 10:15 a.m. y, finalmente, En Busca de la Felicidad a las 12.20 p.m.

Por su parte, TCM ofrecerá siete títulos especiales para papá, con clásicos de acción, western, comedia y guerra. El telón se abrirá a las 02:00 p.m. de la mano de El Zorro del Desierto; luego, a las 03:35 p.m. se emitirá La leyenda del Indomable, seguida por Death Hunt a las 05:45 p.m.. El maratón del Día del Padre continuará con  Silverado, a las 07:25 p.m. y Asesinos a las 10:00 p.m.. Y si el hombre de la casa desea trasnochar, puede quedarse con TCM viendo National Lampoon's Vacation a las 12:35 a.m. y Requiem por un Peso Pesado a las 02.30 a.m..

I.Sat también saludará a todos los padres de Latinoamérica brindándoles tres films pertenecientes a los prestigiosos directores Takeshi Kitano,Sean Baker y Laurie Lynd, quienes retratan la manera en que la vida de tres hombres cambian cuando deben estar al cuidado de niños que no les pertenecen. De esta manera, Kikujiro será emitida a las 02:30 p.m. A las 05:00 p.m. llegará Prince of Broadway y a las 07:00 p.m. Desayuno con Scot.

Mientras tanto, en la pantalla de Space, cinco héroes se encontrarán en las peores situaciones  con las vidas de sus hijos en peligro. Desde las 02:00 p.m. comenzará el recorrido de acción con Medidas Desesperadas; a las 04:00 p.m. desembocará en City by the Sea, para seguir a las 06:00 p.m. el camino de John Q. La penúltima parada será a las 07:45 p.m., donde encontraremos a El Sr. Brooks, finalizando el audaz trayendo a las 10:00 p.m., con Driven to Kill.

Warner Channel no se quedará atrás con el festejo, teniendo como anfitrión al ganador del Premio Emmy, William Shatner, protagonista de la serie cómica $#*! My Dad Says.

Warner también tendrá un maratón de películas a partir de las 11:30, con títulos como Spanglish, Virgen a los 40 y otras.

¡Y valga un feliz día del Padre a todos los papás de película que abundan en este país!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics