Nuevo afiche "flash" para Conan el Bárbaro

jueves, marzo 03, 2011 |

¿Ah sí se enteraron que están rehaciendo Conan el Bárbaro, no? Ah bueno sí.

El papel que hizo famoso a un tal Arnold Schwarzenneger ahora se le dio a Jason momoa (Stargate: Atlantis) en una nueva historia del poderoso sumerio que desafía al mal en su cercanía creado por Robert S. Howard. O alguna paja así. Debemos estar cerca de un trailer, pues acaban de estrenar el motion poster (básicamente una imagen en Flash) para la película, donde vemos a Momoa sobre un campo lleno de sus... em, conquistas. Lo tomo de Screencrave.



No puedo negar que se ve arrechísimo, aunque después de un rato pierde su novedad. La cinta es dirigida por Marcus Nispel (quien se encargó de The Texas Chainsaw Massacre, Friday The 13th) y también tiene a Stephen Lang (Avatar), Ron Perlman (Hellboy), Rose Macgowan (la serie Charmed), Rachel Nichols (G.I. Joe) y Bob Sapp (Elekra). Donde sí me preocupo es que veo que los guionistas son los que escribieron Sahara... En fin, seamos benévolos. Se estrena el 19 de agosto en Estados Unidos.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics