No es nada más los del cine que ganan gracias al cine; ¡gracias a Amoelcine!

viernes, febrero 04, 2011 |

Relájense que ya van a entender. Amoelcine.com acompaña la temporada de premios con su propia temporada de premios. ¿Quieren vestirse como las celebridades? O mejor aún; ¿quieren un iPad? Lean el comunicado de prensa... y pues, buena suerte.


AMOELCINE.COM, el portal de Turner Broadcasting Systema Latin America (TBSLA) que reúne a los fanáticos del séptimo arte en la región, se prepara para la temporada de premios 2011, y para ello lanzó exclusivos mini-sitios con la mejor información, imágenes y videos sobre las entregas de premios más importantes de la industria del cine y la televisión. Además, los usuarios podrán vivir cada una de las ceremonias, a través de sus cuentas de Facebook  y Twitter.

A partir del 1 de febreroAMOELCINE.COM tendrá una aplicación especial en su perfil de Facebook con la que los usuarios podrán divertirse: Vístete de gala. A través de esta propuesta que gira en torno a los Academy Awards®, los amantes del evento más prestigioso y destacado del cine podrán caracterizarse como sus estrellas favoritas y palpitar los resultados, sintiéndose parte de la alfombra roja. Allí podrán elegir el vestuario, los accesorios, el peinado y maquillaje que deseen, para convertirse en los más elegantes de la noche.

Además, entre el 14 y el 28 de febrero se llevará a cabo un concurso en Twitter para los seguidores de TNT, en el que participarán por grandes premios: un Ipad por día (15 en total). Para ello, los participantes deberán hacer re-tweet de un mensaje diario desde el perfil de AMOELCINE.COM.

Ya lo sabes; la temporada de premios 2011 no sólo se disfrutará por la pantalla de TNT, ya que a lo largo de febrero en AMOELCINE.COM podrás palpitar, disfrutar y revivir las entregas más glamorosas, prestigiosas y destacadas del mundo del entretenimiento. Todas las novedades, fotos, informaciones y videos de los SAG Awards®, los Golden Globe Awards®  y los Academy Awards® estarán, a sólo un click, en la palma de tus manos.

Para conocer más sobre estas propuestas, ingresa a: www.amoelcine.com

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics