ÚLTIMA HORA: Conozcan a la nueva Gatúbela y al nuevo Bane

miércoles, enero 19, 2011 |

Me enteré hace instantes por Twitter que Warner Brothers acaba de anunciar los villanos para la tercera entrega del Batman de Chruistopher Nolan, titulada The Dark Knight Rises. Para eliminar las dudas, corrí a Slashfilm, quien me confirmó la información, así que aquí les paso la traducción del comunicado de prensa de WB cortesía de ese sitio.

Warner Bros. Pictures anunció hoy que Anne Hathaway ha sido seleccionada como Selina Kyle en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan. Protagonizará junto a Christian Bal3e, quien regresa en el rol titular de Bruno Díaz/Batman.
Christopher Nolan declaró, “Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien será una fantástica adición a nuestro elenco mientras completamos nuestra historia.”

Adicionalmente, Tom Hardy ha sido escogido para interpretar a Bane. Nolan dijo, "Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez y emocionado de verlo traer a la vida nuestra nueva interpretación de uno de los enemigos más formidables de Batman".
Nolan dirigirá la película desde un guión que escribió junto a Jonathan Nolan, basada en una historia por Christopher Nolan y David S. Goyer. Nolan también producirá la película con su compañera de producción de mucho tiempo, Emma Thomas, y Charles Roven.

Esto me tiene feliz como un carajito que recibe su primer carro. Yo nunca he ocultado mi amor por Hathway, tanto como actriz como mujer (lo que me ha traído algunos problemas, jejeje), y darle la oportunidad de meterse en la piel de un personaje tan icónico como Gatúbela es algo que espero la reconcilie con el mundo que no la ha visto muy bien desde el fiasco que fue Bride Wars. (Bueno pausa... en ningún lado la llaman Gatúbela, sino Selina Kyle... ¿Será que no va a ser Gatúbela?)

Hardy, por su parte, es uno de esos actores que está subiendo como la espuma en Hollywood gracias a su papel en la película Bronson y ciertamente gracias a su actuación en Inception, donde para mí fue una de las mejores cosas de una de las mejores películas de 2010. Lo veo como un tipo sumamente versátil con una presencia excelente en pantalla, y estoy seguro que hará un genial trabajo como Bane.

Para los no-geeks, Bane es un preso que se somete a un experimento con la droga llamada Venom, que le otorga fuerza sobrehumana. Además, es un tipo muy inteligente, dado todos los libros que leyó cuando estaba en prisión. MUY distinto al gorila sin cerebro que fue interpretado por el luchador Jeep Swenson en la ridícula Batman y Robin. Bane siempre ha sido peligroso para Batman pues no sólo le iguala en lo físico, sino en lo mental; en esa película lo redujeron a un secuaz con un problema de esteroides. Genial también porque Hardy tiene más o menos la misma constitución física que Bale, quizá un poquito más papeado.

Empecemos el conteo, chicos: The Dark Knight Rises se estrena el 20 de julio de 2012.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics