Explora el teaser de Actividad Paranormal 2... si te atreves

sábado, septiembre 11, 2010 |

paranormal_activity_xlg Yo aún no me he atrevido a ver el hiperéxito que fue Actividad Paranormal, más que nada porque cuando se trata de películas de terror, soy una jeva. Pero aquí estamos hablando de la Blair Witch Project del siglo XXI: una película, el debut del israelí Oren Peli, protagonizada por dos desconocidos (Micah Sloat y Katie Featherston) hecha por dos lochas (unos 11.000 dólares, para ser exactos) que recaudó la tradicional bola ‘e real en taquilla (más de 193 millones de dólares a nivel mundial, según Box Office Mojo). (Comparen con la propia Blair Witch Project, que con un presupuesto de 22.000 dólares obtuvo una taquilla de casi 240 millones.) Además que la condenada tuvo una campaña de mercadeo super efectiva; ese primer teaser que mostraba audiencias cagándose en los pantalones en el cine básicamente vendió la película por sí sola. Ya lo que los críticos decían era la guinda en el sundae –esta película podría convertirse en un clásico del terror.

Pues con un éxito así, era como evidente que vendría una secuela. Y no es por nada, pero esta vaina se ve peor que la primera. Ahora es dirigida por Tod Williams (A Door in the Floor, con Jeff Bridges y Kim Bassinger), tiene un poco más de dinero a su favor (se estima que cerca de 3 millones de dólares), y ahora incluye uno de los elementos más creepy de las películas de terror: un bebé.

Acabo de leer en blog Underwire de la revista Wired que hay unos elementos ocultos en el trailer si lo ven en la página oficial de la película. Y en efecto, hacen que la malhaya vaina –que de por sí tiene unas cuantas cosas que sólo se revelan luego de un escrutinio cercano— se vea aún más siniestra. Exploren si quieren mientras yo me limpio los pantalones. Si quieren saber cómo encontrar uno de los “Easter eggs”, resalten el texto abajo.

Cuando vean el contador de video pasar 12:31:14, arrastren el indicador de progresión del video de vuelta, y verán nuevas imágenes. Según los responsables, hay más de estos huevitos de Pascua escondidos; si los encuentran escríbanlos en los comentarios.

Actividad Paranormal 2 se estrena el 22 de octubre.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics