Estos son hombres, cará: trailer de The Expendables

domingo, abril 11, 2010 |

No saben el dolor que me da imaginarme que, por declaraciones del cineasta Carlos Azpúrua a la Agencia Bolivariana de Noticias en febrero, no pasen esta película aquí. Y yo que no he hecho sino babearme por ella desde que la anunciaron. Ignorando el resbalón inconsciente que dan al usar la sinopsis oficial de la película, creo que igualmente demuestra una enorme ignorancia sobre lo que pueda constituir una trama de acción (y no se crean que es nada más con este gobierno; ¿sabían que aquí no pasaron un capítulo de Miami Vice en los 90 con Carlos Olivier de protagonista, sólo porque ahí era el villano? Imbéciles…), más allá de una severa intolerancia. Pero me desvío, aunque me entenderán mi temor; esta película se ve divertidísima.

Esto es oda a la testosterona: un grupo de mercenarios, dirigidos por Barney “The Schizo” Ross (Sylvester Stallone), enviados por distintos gobiernos del mundo son enviados a matar a un dictador en algún lado de Sudamérica, sólo para descubrir que es una misión suicida dirigida por un agente estadounidense corrupto (Eric Roberts). Así que deben hacer todo lo que esté en su poder para salir vivos.

Mi única queja es que ok, todos sabíamos que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis tenían una pequeña aparición, pero coño, ¿me la tenías que mostrar en el trailer? ¿Por qué no dejar la sorpresa? En fin… De resto, eso se ve como la propia película noventosa, sin mucha trama (sin ser estúpida) y mucha, mucha acción. Coño, ¿qué más esperar de una película que tiene a Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, “Stone Cold” Steve Austin, Randy Couture y Danny Trejo? También tiene a David Zayas (Dexter) como el dictador, y será la última vez que veremos a Brittany Murphy en vida. Stallone también dirige y escribió el guión junto a Dave Callaham (que también escribió Doom, pero para qué recordárselo). Se estrena el 13 de agosto de 2010 en Estados Unidos, y quién sabe cuándo –si es que— aquí en Venezuela.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics