Y Apatow lo hace otra vez: trailer de Get Him To The Greek

domingo, marzo 28, 2010 |

Judd Apatow se ha convertido en leyenda de la comedia como productor y director de algunas de las mejores comedias de los últimos años, como Virgen a los 40, Anchorman, Ligeramente Embarazada y Forgetting Sarah Marshall. Luego de un tropezón con Funny People (una comedia que no he logrado ver pero lamento que haya fallado, pues veo lo que Apatow estaba intentando), Apatow produce una nueva comedia con personajes de Sarah Marshall llamada Get Him To The Greek. Y coño… Bueno, vean el trailer restringido.

Me hago pipiiiii… Esta es la historia de Aaron Green (Jonah Hill), un entusiasmado empleado de una disquera que es asignado con viajar a Londres para convencer a la hiperestrella de rock Aldous Snow (Russell Brand) que viaje a Los Ángeles para el décimo aniversario de su legendario concierto en el club The Greek. Pequeño problema para Green: Snow es la peor persona en la faz de la tierra. Yo no sé ustedes pero la combinación entre Hill y Brand, que pueden hacer estos papeles con los ojos vendados y las manos atadas, es brillante hasta más no poder. Por Dios, hasta P. Diddy es cómico. Eso sí, espero que el director, Nicholas Stoller, finalmente se reconcilie con nosotros luego de los fiascos que fueron Yes Man y Fun With Dick And Jane. Estamos pendientes. Se estrena

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics