Muchos lastimados en el teaser de Kick-Ass

miércoles, noviembre 11, 2009 |

Desde que se anunció que Lionsgate la distribuirá, pocas adaptaciones de cómics están generando la expectativa de Kick-Ass, quizá sólo superada por Iron-Man 2 y la aún inexistente secuela de The Dark Knight. La cinta dirigida por Matthew Vaughn (Layer Cake, Stardust) fue financiada directamente del bolsillo del mismo creador del cómic, Mark Millar, quien ya había hecho impacto con Wanted (y ya todos sabemos cómo terminó esa adaptación al cine). Y ahora al fin tenemos un teaser, cortesía (¿legal?) de la gente de Trailer Addict.



Kick-Ass cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson, a quien podemos ver como John Lennon en Nowhere Boy), un estudiante de bachillerato que así de la nada decide convertirse en un super-héroe llamado Kick-Ass y empezar a cazar malandros y afines, a pesar de que no tiene nada ni parecido a super-poderes. A medida que sus aventuars se hacen más notorias, comienza a tener una serie de imitadores como Red Mist (Christopher "McLovin'" Mitz-Plasse, de Supercool), Hit Girl (Chloe Moretz) y su papá Big Daddy (Nicholas Cage), y todos empiezan a caer bajo la mirada de un muy verdadero villano interpretado por Mark Strong (Rock & Rolla, Sherlock Holmes). Se estrena en EE. UU. el 16 de abril de 2010.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics