¿El trailer asegura el éxito?

jueves, octubre 22, 2009 |

Si hemos de creer este gráfico de Silicon Alley Insider, quizá hayas visto el trailer de tu película una, dos mil veces, pero eso no garantiza que va a ser un automático éxito. Es información bien interesante.

movie_trailers_vs_box_office

Fíjense el contraste entre los dos extremos: el trailer de Jennifer’s Body fue descargado más de 7,5 millones de veces, sin duda gracias a Megan Fox. Pero la historia de la hermosa adolescente poseída por un demonio hambriento de chamos (que para rematar fue escrita por Diablo Cody, quien se ganó un Oscar por su guión de Juno) tuvo un patético fin de semana de estreno de unos 7 millones de dólares.

En cambio, Law Abiding Citizen, una película que ya he escuchado es una demencia sin sentido que es una sola gozadera de ver, no ha llegado ni a las 200.000 descargas, pero tuvo un saludable fin de semana de unos 22 millones de dólares.

Bueno ver que Where The Wild Things Are fue un éxito en descargas y en su estreno: unas cinco millones de descargas, unos 35 millones de dólares el fin de semana.

Sólo para que contribuyamos, el trailer de Law Abiding Citizen. Aún sin fecha de estreno en Venezuela.

Law Abiding Citizen

Fuente: Slashfilm

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics