Flickchart: prepárate a perder tu vida, cinéfilo

domingo, octubre 11, 2009 |

Este es el juego que todo cinéfilo necesita jugar y a la vez le aterra. Señores, déjenme presentarles a Flickchart. Esto lo vi hace tiempo en Film School Rejects, pero es hoy que lo comparto.

flickchart Yo la verdad no sé si llamar esto un juego, una forma de armar listas de películas o una forma de divertida tortura. La cosa es así: Flickchart te presentan dos películas, y tú tiens que decidir cuál es el mejor. Si no has visto una, le dices y te pone otra. Si no has visto ninguna, otras dos. A medida que vas escogiendo, te va formando una lista con las películas que has escogido de primero. De hecho, también te hace listas de las que no has visto.

Simple, ¿verdad? Sí, cuando te pone a escoger Los Fantasmas de Mi Ex con La Captura del Pelham 1-2-3 (recién vista, esperen reseña). Ah… pero, ¿y si les sale esto?

3720173069_e40568ce3b

Si eres fan de Star Wars, bueno, lo normal es que te vayas por Imperio, ¿no? Pero bueno, tú dirás. Ahora, ¿qué tal esta vaina?

flickchart1

Claro, aquí depende de tu gusto: ¿una de terror comoTiburón, o un buen drama comoTraffic?

Pero hay momentos en que es un dilema tal que coño… Primero, te pueden salir dos basuras. ¿Cómo escogerías entre, por ejemplo, 10.000 AC y Crepúsculo sin sentirte sucio? Fíjense lo que le pasó a este:

flickchart-expanded-charts_inline

Verga, ¿cómo decides cuál es mejor película, si las dos son arrechísimas en su género? O como le pasó a un pana ahorita: ¿Children of Men, o V for Vendetta? O el gran premio que le tocó y twitteó muy expresivamente. Esa vaina no se hace.

Ahorita la página está en beta privado, pero me quedan 4 invitaciones si quieren abrirse el perfil y guardar sus listas en vez de nada más jugar y ya. (Ya se me acabaron, pero igual pueden abrirse su perfil ustedes mismos, y pueden añadirme como amigo buscando el usuario Jaycer4Ever.) Feliz vida arruinada. :)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics