¿Y si Watchmen fuera una comiquita de sábados en la mañana?

domingo, marzo 08, 2009 |

Watchmen finalmente abrió a las masas el viernes, y recaudó unos 25 millones de dólares en la taquilla. Nada mal para una película censura C de dos horas y media de largo basada en un cómic lo bastante complejo para ser considerado “imposible de filmar”.

Pero, se imaginan si en efecto Fox se hubiera apoderado del más sagrado de los cómics y la hubiera sacado… ¡¿como una comiquita?!

Un animador de nombre Harry Partridge se tomó la tarea de crear una secuencia de apertura para una comiquita de ese tipo, y de pana que no he podido parar de reír. Harry además incluyó sutiles referencias al cómic que ustedes sólo entenderían si ya lo leyeron… aunque si ya vieron la película igual les causará risa.

Saturday Morning Watchmen

2 críticas y comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Oye, quiero recordar cómo se llamaba la comiquita de las bandas rockeras femeninas, en que la líder de las "buenas" hablaba con su peinadora-computadora y las "malas" se llaman The Misfits, creo.

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Uy! Sé cuál dices, y no es JOSIE AND THE PUSSYCATS... Creo que era Jem, no era? Estas? http://en.wikipedia.org/wiki/Jem_(TV_series)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics