Ustedes no se esperaban esto de Judd Apatow: primer trailer de Funny People

martes, febrero 24, 2009 |

En caso que no recuerden, Judd Apatow es un ex comediante que creó una serie de culto llamada Freaks & Geeks antes de encontrar la gallinita de los huevos de oro y empezar a encabezar (ya sea como director o productor) hilarantes comedias para adultos como Virgen a los 40, Hermanastros, Ligeramente Embarazada o Supercool, todas las cuales han sido un éxito en taquilla y muy bien vistas por el personal de este blog (léase, yo).

Apatow prometió que para la próxima película que dirigiera, iba a tratar de hacer la cinta más seria que pudiera concebir que fuera el doble de graciosa que sus otras películas. Se llama Funny People, y se estrenó el trailer en Internet el lunes, justo después de los OScar (donde también dirigió un hilarante cortometraje que peuden ver aquí). Hoy se los traigo cortesía de los panas de Firstshowing.net, y debo decirles, esto no es lo que esperan de una película del rey de la burla censura "C". Es largo, pero a la vez descubre un sentido de humanidad en la historia que podría tener a más de uno moqueando en el cine.

Funny People es la historia de un comediante (Adam Sandler) que descubre que tiene una enfermedad mortal que no se puede operar, lo que le hace revisar su vida. Para empezar "adopta" a un novato comediante (Seth Rogen) como su acto de apertura, y luego trata de reconquistar a "la que se le escapó" (Leslie Mann, esposa de Apatow), aunque ahora está casada con un exitoso ejecutivo (un sorprendentemente divertido Eric Bana). El estreno está pautado para el 31 de julio de este año. Disfruten.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics