¿Quieren un trailer? ¡ESTO es un trailer! ¡Trailer de Transformers 2!

domingo, febrero 01, 2009 |

Quisiera decir algo. Creo que debería explicarles algo concreto, algún comentario. Pero me faltan las palabras. Sólo necesito una la verdad: ARRECHÍSIMO. Sepan simplemente que este es, cortesía de Screen Rider, el teaser que aparecerá hoy durante el Super Bowl para Transformers: Revenge of the Fallen, la secuela de la exitosa película de Micahel Bay de 2007 sobre robots que se transforman. Ah sí, salen Shia LaBeouf y Megan Fox. Gran vaina. Esto hace al teaser que vi ayer de G.I. Joe: Rise of Cobra parecer un partido de dominó transmitido por radio.



Bueno miento, sí tengo algo que decir, aquí como fan rotundo que está reviviendo su infancia. ¿Vieron ese monstruo que se llevó como si nada a Optimus Prime al final? Muchos pensaron que era Devastator, la unión de los cinco Decepticons llamados Constructicons. Pues según la gente de Slashfilm, no papá: ese es UN Constructicon, uno solito. Si esto es así, Devastator va a ser, en palabras de mis compatriotas maracuchos, UNA MOLLEJA DE VERGATARIO, primo. Esta película mollejúa se estrena el 26 de junio en los USA.

2 críticas y comentarios:

Anónimo dijo...

vi en tu blog opositor pero muy claro y veraz que tenias un blog de cine, como pudiste decepcionar asi? puro material del populacho, mira comienza por ver peliculas buenas como "bow" y obras de verdadero cine.. y algo que tambien es muy excelente es que analices porque ciertas cosas suceden como titanic y ben-hur ganando tantos oscares, eran epicas pero no tanto..

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Agradezco muchísimo que hayan entrado a visitar. Sí, lo admito, la mayoría de las películas aquí son "del populacho", como dicen, pero bueno, es lo más inmediatamente accesible en este país (que no pretendo ponerme a bajar películas concebidas para ser vistas como se debe, pues). Voy a tomar esa idea como sugerencia, es ciertamente algo en lo que valdría la pena escribir. De nuevo, ésta es tu casa, pasa cuando quieras.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics