Trailer del Super Bowl de G.I. Joe... ¡hasta promete!

sábado, enero 31, 2009 |

Cuando se anunció una versión fílmica de la comiquita G. I. Joe --una favorita de un servidor en sus años mozos--, automáticamente la llamé mi quinta película más esperada para 2009. Luego empezaron a aparecer las fotos del elenco (esta de Ray Parks como Snake Eyes es una), los afiches, nuevas fotos de trailer, y mis esperanzas lentamente se empezaron a desplomar. Todas las crítcias que he leído en contra del director Stephen Sommers, que nos dio Van Helsing y La Momia, y también eso llamado La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón, estaban empezando a sonar en mi cabeza como una estampida de búfalos rabiosos. Dije que la vería, pero sin mucha esperanza.

Ahora, la gente de
Coming Soon --la tomo de la página de Film School Rejects-- nos ha traído el spot televisivo que saldrá durante el Super Bowl mañana, y levanté la oreja. ¡Coño esto se ve arrechísimo!

El título oficial de la película se llama
G.I. Joe: Rise of Cobra, y sigue las actividades de una unidad militar élite que combate a una organización terrorista que dirige un peligroso contrabandista de armas. Por G.I. Joe veremos a al general Hawk (Dennis Quaid), Duke (Channing Tatum), Ripcord (Marlon Wayans), Scarlett (Rachel Nichols) y mi favorito, Snake Eyes (Ray Parks, famoso por su rol de Darth Maul). Por Cobra veremos al Comandante Cobra (Joseph Gordon-Levitt), Zartan (Arnold Voosloo), Destro (Christopher Eccleston) y el ninja Storm Shadow (Byung-hun Lee). Estrena el 7 de agosto en Estados Unidos.


Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics