Trailer final de X-Men Origins: Wolverine

jueves, marzo 05, 2009 |

No sé a ustedes, pero con el estreno de Watchmen pareciera que el verano cinematográfico se hubiera adelantado dos meses completicos, por aquello de que las películas de superhéroes normalmente abren la temporada en mayo. Sin embargo, Watchmen no es exactamente un "blockbuster" al estilo de Meteoro u Iron Man, pues requiere un poquito más de cerebro que esas dos. Así que podemos estar seguros que el fin de semana de Memorial Day (1º de mayo) aún sigue siendo la entrada a todo lo "recontra-cool" del cine.

Y este año, para mí al menos abre como debe ser: abre
X-Men Origins: Wolverine, dirigida por Gavin Hood y con Hugh Jackman rehaciendo el papel que lo hizo famoso. Y hoy debutó en línea el último trailer antes de su estreno, y se los traigo aquí cortesía de la gente de Screen Rant.

No es demasiado distinto del primer trailer oficial que les mostré en diciembre, pero hay más acción en la segunda parte. Vemos más a Gambito (Taylor Kitsch, de la serie Friday Night Lights), a Deadpool (Ryan Reynolds) e incluso el adolescente Cíclope (el debutante Tim Pocock). También vemos al final una pelea con lo que podría ser el misterioso Weapon XI, que IMDB menciona que es interpretado por el artista marcial Scott Adkins. Pero hay quienes especulan que es el mismo Deadpool, por aquello de que, en el cómic, el ninja candiense con superhabilidades no está bien de la chaveta, (LIGERO SPOILER) amén de que sufre un accidente y queda deformado (FIN DE SPOILER). (Si quieres leer el spoiler, marca el área con el mouse. Idea de HitFix.com. :). Ah y claro, no podemos olvidar sus pleitos con Victor Creed, mejor conocido como Sabretooth (Liev Schreiber). Yo soy alto fan tanto de Wolverine como de Hugh Jackman, y el hecho de que Schreiver, un actor no particularmente conocido por sus papeles físicos, se vea tan arrecho como Sabretooth contribuye a que de pana esta sea una de las películas que hay que ver este verano. ¡Disfruten!


Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics