Trailer de X-Men Origins: Wolverine está chísimo

lunes, diciembre 15, 2008 |

El verano pasado, durante la convención llamada Comic-Con, los asistentes pudieron ver los primeros vistazos de la nueva película de la serie de los X-Men llamada X-Men Origins: Wolverine, donde Hugh Jackman volvía a interpretar el personaje que lo llevó a la fama, el famoso mutante del esqueleto de adamantio de nombre Logan pero todos conocen como Wolverine (o Guepardo... o Lobezno...). Las reacciones a las escenas pasadas (que pude ver por ser pirateadas a la web) fueron mezcladas, que junto con algunos rumores de problemas en el set, daba pocas esperanzas. Pues este viernes, el trailer oficial debutó frente al remake de El Día que La Tierra se Detuvo y, según lo que he leído, fue lo mejor de ir a la película (por lo visto tuve razón).

Hoy el trailer amaneció oficialmente en línea, y en serio que se ve arrechísimo. Me imagino que a estas alturas Jackman puede hacer este papel con los ojos cerrados, pero no reduce la intensidad en su interpretación, logrando mezclar la angustia de que ha perdido tanto a lo largo de su larga vida (recordemos que uno de sus poderes mutantes, además de sentidos elevados, es la regeneración). Vemos a Logan de niño y en diversas escenas de su vida, vemos a un sorprendentemente aterrador e intenso Liev Schreiber como Sabretooth (y digo sorprendente porque uno no espera a este actor en un papel tan físico). Hay vistazos de los otros mutantes y miembros del programa Weapon X, incluyendo a Ryan Reynolds (el señor de Scarlett Johansson) como el mutante Deadpool. En fin, vemos lo suficiente para decir que esta película parece ser muy, muy buena.

Los "peros": es Fox. Y el director es el sudafricano Gavin Hood, cuya última película fue Rendition, con Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal, y su ópera prima fue Tsotsi, una excelente historia nominada al Oscar. ¿Ven lo que digo? Esta va a ser la primera incursión de Hood en acción. Ojalá pueda ser una buena idea, pero bueno, ya veremos. Suficiente habladera de paja, pues. Disfruten. También pueden ir a Screen Rant (a donde conseguí el trailer) a ver algunas fotos también.

(Y no, esta no es la semana dedicada a Hugh Jackman, coño.)


1 críticas y comentarios:

Nadia Labeikovsky dijo...

Gammmbiiitoooooooooooooooooooo weeeeee!!!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics