Les Grossman, ¿la película? ¡Sí va!

viernes, diciembre 12, 2008 |

Tropic Thunder (me rehúso a llamarla Una Guerra de Película) es hasta ahora lo más divertido que he visto este año; como ya dije antes, Ben Stiller creó una sátira al negocio de Hollywood tanto brillante como reflexiva que yo podría ver mil y una vez. Todo en ella tiene algún momento de redención, aún a pesar de lo molesto que es Jack Black. Pero todo se olvida gracias a la increíble actuación de Robert Downey Jr. como Kirk Lazarus, un australiano catire de ojos azules interpretando a un afroamericano (la campaña para que Lazarus --no sólo  Downey, sino Kirk Lazarus--sea nominado como Mejor Actor en los Oscar es brillante) y la mayor sorpresa: Tom Cruise como el escandaloso, grosero y rudo jefe de estudio Les Grossman (en la foto). Y no soy yo el único, por lo visto: los dos recibieron nominaciones a los Globos de Oro por su trabajo.

Y por lo visto Tropic Thunder no será la última vez que el obeso ejecutivo vea la luz del día, si creemos lo que el mismo Tom Cruise le dijo al canal E!, según reporta Latino Review

"He hablado sobre hacer diferentes videos con el personaje", dijo Cruise. "He empezado a hablar con Ben sobre ello, y hemos hablado de distintas cosas que hacer. Íbamos a hacer algo en nuestro tiempo libre, pero no hemos encontrado tiempo libre... aún". 

¿Qué tal una película? ¡La estrella de Valkyrie no lo descartó! "Es un personaje divertido", dijo el señor de Holmes. "Tengo que hablar con Ben, pero podría haber más que hacer con el tipo".

Lo más probable es que si se hace la película no sea lo que nadie se imagina (lo que es malo), pero la idea de cortos con Les Grossman sí me atrae. ¡Sí va!

Para que se terminar de orinar de la risa:


Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics