Segundo trailer de Watchmen

viernes, noviembre 14, 2008 |

Saben cómo es mi gente... yo los encuentro, y luego se los muestro. El segundo trailer oficial de Watchmen debutó en línea anoche, y aquí se los traigo cortesía de Film Junk. Ahora al fin tiene diálogos, narración y demás. Y la canción de Smashing Pumpkins está ausente, para bien o para mal. Ya saben lo que opino; lo único que puedo añadir es WOW. Pueden también verlo en alta definición en Yahoo!


6 críticas y comentarios:

Nadia Labeikovsky dijo...

Particularmente me parece excelente como segundo trailer, tiene mas feel de teaser que de un promo trailer como fue el primero.

No te preocupes por la falta de Smashing pumpkins estan en el OST xD

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Sorry to disappoint you girl: http://www.mahalo.com/Watchmen_Soundtrack

Nadia Labeikovsky dijo...

Una cosa es que no este en la pelicula otra que salga en el CD como track...

Juan Carlo Rodriguez dijo...

En oyras partes me parece haber visto que Zakk Snyder dice que no estará en el CD tampoco. Pero a estas alturas, yo espero que la canción haya causado suficiente alharaca para que lo terminen de incluir de una vez.

Cotu dijo...

esta va a ser una de esas pelis que me harán ir al cine más de uan vez a verla, no tengo la menor duda

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Cotu, semos dosn! :)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics