Y los bienes de Watchmen continúan

miércoles, octubre 22, 2008 |


Les acabo de mostrar el trailer nuevo, ahora les traigo el afiche nuevo, cortesía de Film School Rejects. No puedo decir más nada sino... babeo. Regálenmelo. Ahora.


2 críticas y comentarios:

Anónimo dijo...

hola compañero te felicito tienes un buen blog te propongo hacer un intercambio de enlace para que mis vistantes conoscan tu blog y tus vistantes conoscan el mio, mi blog es

http://detodito-jhonyflow.blogspot.com/

si aceptas entra a mi blog y dejame un mensaje con tu respuesta

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Me sorprende que el chico dueño de este blog no estè para el aniversario.....pero què te puedo decir. No siempre se puede, right?

Chamo, feliz aniversario. Sabes que te quiero un montòn y que aprecio un planeta este blog que es fenomenal. Un abrazote y felicidades! y no me abandone el proyecto. Por nada del mundo.

Saludos,

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics