Participando en premios

lunes, octubre 20, 2008 |

Si queremos vencer las adversidades, debemos participar. Sí, yo tampoco lo entendí. Pero me pareció apropiado para la aventura en la que me metí por razones que aún no entiendo.

El diario español 20 Minutos anunció un concurso para elegir los 20 mejores blogs en español en otras tantas categorías, y por supuesto yo me inscribí. Pero lástima, no me dejan votar múltiples veces por mí mismo. Por lo visto a los demás tampoco, porque creo que el que lleva más votos tiene apenas siete. 

De modo que, si de verdad piensan que este humilde espacio dedicado al cine lo merece, entren en este enlace y voten. Si no, revisen la otra selección y voten por el que quieran. Pero sólo sepan esto... lo sabré. 

3 críticas y comentarios:

David C. dijo...

Soy David C. (no Juan C.). Saludos, gracias por los comentarios.

Adictísima dijo...

La verdad, le perdì la pista al concurso en cuestiòn (y la verdad no he visto cuàntos blogs venezolanos estàn participando) ya reviso y por supuesto, què cosas, a ver por quien voto......Ah, verdad que conozco al menos al dueño de un blog.

Què mal chiste. Estoy escribiendo horrible lately.

Saludos,

John Manuel dijo...

Pues estoy compitiendo contigo. Así que no me hables =) No vale, mentira. Mañana voto y como no puedo votar por mi mismo, lo haré por tu blog.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics