El ocio de los fanáticos de Star Wars

miércoles, octubre 22, 2008 |

Como fanático de La Guerra de las Galaxias, me avergüenza un poco que no le dedico mucho espacio en este blog al respecto. Gracias a Dios que tampoco es que los estoy de privando de mucho. Pero esto es demasiado para ignorar. Hay que respetar el ocio, la creatividad y la entrega de un pana que parece que tener toda la paciencia de un amigo de C-3PO.

Esta foto (que descubrí gracias al blog Great White Snark)se titula "Space Cowboy" y es propiedad de un chamo llamado Chris McVeigh, que a juzgar por su colección en Flickr, realmente se toma en serio esto de Star Wars. Pero esto es el colmo. Quizá ustedes simplemente se rían y admiren además su habilidad con PhotoShop, pero es mi deber decirles que esta foto es real: el hombre de verdad agarró un Storm Trooper y se lo amarró a una ardillita. Déjenme repetirles eso: El hombre. Amarró. Una figurita. A una ardilla. Me dice que el pana necesita eso que se llama "una vida". Disfruten.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics