Tres tremendos trailers traigo

viernes, noviembre 07, 2008 |

Ha sido una semana interesante en cuanto a trailers que aparecieron en la red, y hay algo para todo el mundo.

Déjenme empezar con la que creo menos probable que estrenen aquí, la cinta del director inglés Danny Boyle llamada Slumdog Millionaire. Esta película tiene un lugar muy particular en mi corazón por razones que narro aquí. Es la historia de un muchacho de las calles de Nueva Delhi que está a una pregunta de ganar 200 millones de rupias (unos 4 millones de dólares o 9 millones de bolívares fuertes) en la versión india de Quién Quier Ser Millonario, pero durante un break del programa es detenido e interrogado pues la gente está convencida que está haciendo trampa. El muchacho empieza a contar toda su historia. Es una película muy distinta a Trainspotting o 28 Days, las anteriores de Boyle, y es un hermoso e inspirador cuento de nunca rendirse. Se estrena el 7 de enero en Estados Unidos.



La segunda es la que podría terminar de reconciliar al mundo (por ahora) con Tom Cruise: Valkyrie, la verdadera historia de un grupo de militares alemanes, liderados por el coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), quienes aterrados al descubrir por dónde Adolf Hitler está llevando Alemania, planean asesinar al cruel dictador. Se puede criticar que nadie respeta los acentos, entre otars cosas, pero la historia se ve sólida, no pueden quejarse del elenco (Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Terence Stamp, Eddie Izzard) ni mucho menos del director Bryan Singer (Los Sospechos Habituales, X-Men). Llega a las carteleras gringas el 26 de diciembre.



Por último, la que podría ser el gran éxito animado del año que viene, de la mano de DreamWorks, los mismos de Shrek y Kung Fu Panda. Es una burla sobre las películas de monstruos de los años '60 llamada Monsters vs. Aliens, donde una inocente chica (Reese Witherspoon) convertida en una gigante es llevada por el gobierno a una instalación donde otros monstruos han sido llevados y, por una amenaza alienígena, llevados a combatir la invasión. Este es otro de esos casos en que ciertamente trataré de oir la versión en inglés, pues además de Witherspoon tienen a (Carmen, atención) Kiefer Sutherland como el general W.R. Monger; el ácido Stephen Colbert como el Presidente de Estados Unidos; Rainn Wilson (Dwight en The Office) como el líder alienígena; y Will Arnett (de la tristemente cancelada Arrested Development), Seth Rogen (de tantas películas, como Ligeramente Embarazada) y Hugh Laurie (el mismísimo Doctor House) como otros monstruos. Además es la primera película de DreamWorks que debutará en IMAX 3-D. ¿Cómo no verla? Sale el 27 de marzo.

1 críticas y comentarios:

mario dijo...

hola,
que tal,
interes en un intercambio de enlace con mi blog?

http://estrellasyfamosos.blogspot.com

saludos desde Santander

mario - blog de estrellas y famosos

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics