Radio pasillo: Otro de Capitán América

lunes, septiembre 08, 2008 |

Por allá en mayo, se corrió el rumor de que querían a Matthew McConaughey para hacer el papel de Capitán América en la película para 2011 llamada First Avenger: Captain America. Dicho rumor fue prontamente desmentido, al mismo tiempo que surgió el que tenía a Brad Pitt como Thor en otra película ese mismo año (un rumor que no he visto desmentirse, BTW).

Pues, según reporta
FirstShowing.net, en entrevista con MTV, Derek Luke, quien protagoniza la película Miracle at Sta. Anna, de Spike Lee, soltó a quién le habían ofrecido el rol del más patriota de los superhéroes estadounidenses. Mi cerebro explotó con las posibilidades. Cuando vean la foto de quién es, quizá su primera reacción sea "¡WHOA!" Y la segunda será, espero, "Bueno, ¿y por qué no?" Eso digo yo. Claro, recuerden esto es sólo un rumor, y esperen que haya una confirmación o un desmentido muy pronto.






Sí, en serio.

ACTUALIZACIÓN: ¿Qué les dije? Ayer en la noche, Ain't It Cool News contactó a Marvel y dijeron que nunca le ofreció el papel a Will Smith. Ni siquiera lo pensaron. Derek Luke, sí hablas paja.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics