Radio pasillo: ¿De Troya a Asgard?

domingo, mayo 11, 2008 |


¿Se acuerdan cuando les hablé del último rumor de Marvel, en que dijeron las fechas para las próximas películas a partir de 2010? Bueno aquí nos llega otro rumorcito, cortesía de LatinoReview, que dice que los estudios responsables de Iron Man y Spider-man parecen muy interesados en que Brad Pitt --¿sí lo conocen, no?-- agarrara el legendario martillo Mjolnir y se convierta en el legendario dios del trueno, el poderoso Thor (pautada para principios de 2010).

Antes de que arruguen la cara ante el prospecto, recuerden a Pitt en
Troya (2005). Más allá de la cantidad de divergencias con respecto a La Ilíada (por más que se excusen los productores), sólo Eric Bana y Peter O'Toole se lucieron más que Pitt como Aquiles. Y digan lo que digan, el hombre sabe actuar (piensen en su interpretación en Babel y 12 Monos). Y si la escogencia de Robert Downey, Jr., como Tony Stark es un indicativo, Marvel está buscando primero la habilidad histriónica que la pinta. Cuando esta película estaba en desarrollo, el primer seleccionado era el ex luchador Tyler Mane, quien hizo de Sabertooth en X-Men; luego sería Paul Levesque (mejor conocido como Triple H) el rumorado.

Pero supongo que el éxito de
Iron Man y la excelente interpretación de Downey ha hecho que Marvel abra los ojos. Si en efecto se le hace la oferta a Brad Pitt para que haga del hijo de Asgard, el hombre le toca darle duro a ese gimnasio. Mientras, el guión para esta película está siendo reescrito por cuestiones de presupuesto (su escritor es Mark Petrosevich, quien escribió el guión de Soy Leyenda). El único problema es que andan sin director, desde que Mark Vaughn (Stardust) se retiró. Brad, agarra esas pesas.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics