Afiche nuevo de The Dark Knight

viernes, abril 25, 2008 |

El verano está por llegar en Estados Unidos, con la versión de Meteoro de los Wachowski arrancando y la ya-sobreinflada-pero-aparentemente-muy-buena Iron Man inmediatamente después. Y aleluya, bendito sea el Creador, porque estas últimas semanas abrir el periódico y ver la cartelera me dan ganas de llorar. Es una amplia y seca planicie polvorienta. Y con todo y eso voy a ver esta boche 27 Vestidos, sólo por complacer a mi novia. Aunque seguramente yo la pasaré bien también...

Anyway, hay muchas opciones para estos meses veraniegos, con muy buenas opciones además de las que ya mencioné. Pero yo sigo insistiendo: la que yo más quiero ver es
The Dark Knight, la continuación de Batman Begins de hace tres años. Ya ver el primer trailer fue tremendo; los grupos de posters excelentes; las páginas virales por la campaña de Harvey Dent y perfilando al Guasón; y, por qué negarlo, la muy lamentable muerte de Heath Ledger, todo se ha combinado para aumentar los rumores de esta película. Pero ahora lo rematan con el afiche nuevo que les muestro a continuación. Sencillamente brutal.

En serio, creo que esta será la gran ganadora en taquilla este verano. Christopher Nolan supo resucitar esta franquicia cuando ya todos la daban por enterrada cual dinosaurio. Y Christian Bale se luce tanto como Bruno Díaz como Batman. Y ver a Ledger en su papel de psicópata maquillado ya da escalofríos en el trailer. Y es estrenada un día después de mi cumpleaños. En serio, gente, ¡no hay manera que esta película falle! Y aquí les dejo el afiche en cuestión, para que me terminen de dar la razón, jejejeje...



1 críticas y comentarios:

NeoGabox dijo...

Chamo...
Yo espero que esta película "The Dark Night" venga a redimir a las entregas anteriores de la saga Batman, que han sido pero de muerte (o al menos desde mi perspectiva)...
Solo nos queda paciencia, esperar, y yo rezar por que cuando la estrenen pueda ir a Puerto Ordaz... :D

"Saludos Monocromáticos"

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics