Nuevo trailer de The Dark Knight

domingo, mayo 04, 2008 |

Llámenme ladilla, pero no es culpa mía que tantas cosas cool salgan de la segunda parte de la nueva serie de Batman. Este trailer nos muestra muchísimo más sobre el plan del Guasón, pero además nos muestra más de lo que nos tocará para la tercera parte de la trilogía que Christopher Nolan tiene planificada. Aunque será el Guasón (hecho magníficamente por el difunto Heath Ledger) quien le dará los dolores de cabeza a Batman (con Christian Bale repitiendo el personaje), vemos los primeros días de Harvey Dent antes de convertirse en Dos-Caras, un personaje que por última vez vimos en Batman Regresa interpretado por Tommy Lee Jones. Aaron Eckhart quizá no sea Jones --tanto como Ledger no era Jack Nicholson--, pero parece que le dará un matiz muy interesante al personaje. Ah, y Michael Caine regresa como el mayordomo Alfred, magnífico como siempre. Lo único que no me convence es poner a Maggie Gyllenhaal en vez de Katie (perdón, Kate) Holmes

Bueno suficiente habladera de paja. Aquí les dejo, sin más preámbulos, el trailer completo de
The Dark Knight. Faltan menos de 75 días para esto, y de pana que qué espera para larga. Aquí también les dejo un contador con los días para que se emocionen conmigo. This one is going to ROCK! (Si quieren ver el trailer en toda su gloria HD, vayan a Why So Serious?)

video

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics