De la sala de edición No. 6

lunes, septiembre 01, 2008 |

  • Por supuesto abundan rumores para la tercera de Batman (obvio, si The Dark Knight se convirtió en la segunda película en superar 500 millones de dólares en la historia, y la más rapida en hacerlo, en sólo 45 días) y con la misma velocidad se caen: Cher no será Gatúbela, Johnny Depp no ha sido ofrecido el papel del Acertijo (aunque en una entrevista a una estación de radio en Florida dijo que sería divertido), y por Dios, Christopher Nolan aún no ha sido contratado para dirigir una tercera. Dejen al hombre descansar. Mientras tanto, falta por desmentir que Philip Seymour Hoffman vaya a ser el Pingüino. Mientras tanto, alguien se fajó a hacer un afiche promocional ficticio para la tercera (derecha). SO cool. (Cortesía Cinematical, afiche gracias a AlwaysWatching.org)
  • Hablando de The Dark Knight, Film Junk reporta (igual que casi todo el mundo) sobre cómo la película es uyn rotundo e incuestionable... fracaso en Japón. Después de dos semanas, no ha llegado ni siquiera a los 10 millones de dólares. Un crítico escribe: “La historia es muy pesimista. Tiene una textura oscura y tenebrosa que los fanánticos del cine en Japón no encuentran atractiva en una película de 'hértoe de cómic'... Los fanáticos del cine en Japón esperan que tales películas sean divertidas y llenas de acción, que el héroe sea atractivo, que el villano sea escandaloso y extravagante, y que la película en sí sea fácil de entnder y ligera." Esto viniendo de la gente que aclamó a Godzilla... ¡¿Más o menos?! ¿Qué les parece?
  • El thriller Passenger debutó su trailer en línea. Anne Hathaway (El Super Agente 86, Brokeback Mountain, El Diablo Viste a la Moda) hace de una psicóloga que trabaja con un grupo de sobrevivientes de un accidente de aviación que comienzan a desaparecer misteriosamente. Uuuu... Se estrena en octubre. A mí me llama la atención, pero claro, es porque me fascina Anne Hathaway. Además que no es algo con lo que la relacionaríamos, ¿no? ¿Ustedes qué opinan? (Cortesía Ain't It Cool News)

  • Quentin Tarantino continúa añadiendo estrellas al elenco de su venidera película de la Segunda Guerra Mundial Inglorious Bastards. Ya cuenta con Brad Pitt, Mike Meyers, Michael Fassbender (Stelios en 300) y B. J. Novak (el pasante en The Office). Ahora se le suman Diane Krueger (Helena en Troya), el actor alemán Christopher Waltz y el comediante Paul Rust (sí, yo tampoco lo conozco). (Cortesía Cinematical)
  • Si ustedes vieron Una Loca Película Épica, Una Loca Película de Esparta y sus afines, hay dos cosas que ya sé de ustedes: van a ver la nueva de este grupo, Una Loca Película de Desastres (no me digan que ese no va a ser el título en español), y ustedes tienen serios problemas, bien sea retardo mental o fuman marihuana a diario. Pues sepan que si son parte de este "ilustre" grupo, sepan que Disaster Movie ya encabeza el Bottom 100 (las 100 peores películas) de la Internet Movie Database. Glitter, de Mariah Carey está de 39. Battlefield Earth está de 98. Pana, ¿de verdad quieren ver esta vaina?
  • Slashfilm reporta que el periódico The Sun de Londres informa que Russell Crowe quiere hacer el papel del doctor Watson en la película de Sherlock Holmes de Guy Ritchie, con Robert Downey Jr. en el papel principal. Es mi opinión, claro, pero esos roles deberían estar al revés, más bien; Crowe es como más imponente que Downey. Por otro lado, va a ser muy interesante ver estas actuaciones, si en efecto es cierto el rumor; los dos van a traer lo mejor que tienen a la pantalla. Seguiremos informando.
  • Dos libros están confirmados a ser adaptados en los venideros años. Uno es Lullaby, del hiper-fumado Chuck Palahniuk (el mismo de El Club de Pelea y la próxima a ser estrenada Choke), sobre un periodista investigativo que investiga una serie de muertes de niños que todos han leído un mismo poema, que FirstShowing.net reporta estar en fases de escoger elenco; y el otro, como reporta Variety por vía de Rotten Tomatoes, es Up In The Air, de Walter Kim, con George Clooney confirmado como el protagonista, un hombre decidido a acumular un millón de millas en su programa de pasajero frecuente. Dirige Jason Reitman, de Gracias por Fumar y Juno.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics