Trailer de Choke

miércoles, mayo 28, 2008 |




Si hay una película pequeñita que quiero que traigan a Venezuela, es esta. Y les diré por qué en tres palabras: CLUB DE PELEA. Esta película --que fue un éxito en el Festival de Sundance en febrero-- está basada en un libro del mismo autor de --lo adivinaron-- El Club de la Pelea. Y esa fue una buena película, ¿no? Esta es la historia de una dicto al sexo que finge que se está ahogando en restaurantes para que los comensales millonarios le den dinero. A ver sus comentarios a ver qué opinan.

2 críticas y comentarios:

elhilomusical dijo...

no sabia que habian adaptado este libro... hay algun otro libro de Palaniuk que este adaptado a cine ademas de Fight Club?

por cierto gracias por el comentario en mi blog... te respondi por alla

Juan Carlo dijo...

Nop, hasta ahora sólo estos dos, con un tercero llamado "Invisible Monsters" en producción. Y suena a puro Palahniuk: la sinopsis en http://www.imdb.com dice que es la historia de una modelo desfigurada y un transexual pre-operado se lanzan un viaje de carretera de venganza y recuperación. Puro amor, ¿no?

Tienes muy buen blog mi pana. Gracias por la visita por acá. Estamos a la orden. :)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics