¡Se abre la votación! ¡No la dejen de ver!

jueves, agosto 21, 2008 |

El título quizá sea un poco manipulador, pero si están leyendo esto... funcionó, ¿no? Pero sí está relacionado con lo que quiero preguntarles. Hay películas que son grandes clásicos, como Ciudadano Kane, Titanic, The Dark Knight. Otras son cosas que uno siempre evocan gratos recuerdos de infancia, como cualquiera de Disney. Pero hay una que está en una categoría sola: la que, en esas noches (y a veces días) que estamos haciendo zapping, pasando por todos los canales, aburridos fuera de nuestras mentes, y de repente... pum. Puede que tenga al menos media hora o quizá más de empezada, pero es inevitable que uno se quede enganchado y la vea. Así sea que al día siguiente hay que despertarse temprano.

Quiero saber cuáles son esas películas que, no importa qué hora sea, o cuántas miles de veces la han visto, si la encuentran en la televisión se quedan viéndola. Como se supondrán, una de las mías es
The Shawshank Redemption, la que también es mi película favorita. Sea en Venevisión, sea en Warner, sea en TNT, esta película aparece, y yo me quedo. Y tengo el DVD original. Lo mismo me pasa con La Lista de Schindler, Stand By Me y Robin Hood (cualquiera de ellas).

Que la conversación empiece. ¡Háblenme!

3 críticas y comentarios:

latatisabel dijo...

Jajaja...
Mis respuestas son variopintas...
"Mujer Bonita", "Matrix" (en todas sus versiones), "Los Angeles de Charlie" (las nuevas)... y otras más que ahorita no recuerdo!!

Después vuelvo a comentar, se vale??

Unknown dijo...

Por mi parte, no importa donde la agarre, sea al principio, al comienzo o al final, siempre me quedo enganchado con la saga del Señor de los Anillos (especialmente El Retorno del Rey), Volver al Futuro o Matrix. Son películas que te atrapan y te hacen vivirlas, aun cuando ya han comenzado!

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

No, no me olvidè que prometì comentar. Sòlo que cuando me comentaste andaba de cabeza en par de proyectitos particulares en casa y no recordaba què pelìculas me hacen dejarlas cuando las veo en la tele.

Haciendo un rato de zapping....lo recordè. He acà una lista parcial.

Las pelìculas de Lord of the rings.
(Todas!)
Legally Blonde (Reese Witherspoon hizo memorable una comedia que habrìa sido màs montonera en otra protagonista)
Tienes un E-Mail (Sì. Ok. Es medio bolsa. Pero me la sè de memoria!)
Obviamente, The Shawshank Redemption. La amo. Es mi pelìcula favorita ever.
Shakespeare apasionado. Otra que literalmente me sè de memoria....hasta la mùsica me deja vièndola la atrape donde la atrape.
Love Actually. Empalagosa ever. Pero deliciosamente entretenida.
Phone Booth (Sì. Kiefer tenìa que aparecer en algùn lado) pero con èsta si me tiro a lo exigente. Tiene que ser subtitulada.

Esto a dedo por ciento y de lo que me acuerdo ahorita. Si recuerdo alguna otra.....le doy al tecladito again.

Saludos,

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics