Fan Art para Batman

martes, septiembre 02, 2008 |

No sé ustedes, pero siento que va a llegar un momento en que me va a fastidiar tanto arte para fanáticos para una tercera película de Batman. Vuelvo a insistir: muchachos, sólo es una película.

Dicho, eso, coño qué arrechas están las cosas que he visto. :)


Primero está el afiche que les mostré ayer, luego la serie de fotos de elenco (con Kristen Belle como Harley Quinn y Marion Cotrillard como Gatúbela), y ahora este afiche que encontré gracias a
Blog de superhéroes. Creo que es evidente que todos queremos ver al Acertijo como el villano de la próxima. Está sumamente cool, mezclando elementos de oscuridad y suspenso de muy buena manera. Quizá menos oscuro que el de ayer..
Creo
que puedo aprovechar y comentar que Nolan decidió escoger a R'as Al-Ghul como el villano de la primera cuando todos esperaban que sacara al Guasón, y nadie se imaginaba a Dos Caras en la secuela. De modo que, a menos que Christopher Nolan ya tenga al Acertijo en mente (¡y recuerden: no está contratado!), es probable que escoja a otro super villano que nadie se imagine. De modo que yo que ustedes, simplemente disfruto las presentaciones y me mantengo a la expectativa.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics