Viene la justicia... y viene arr***a (afiche Flash de Dredd)

jueves, julio 05, 2012 |

Judge Dredd (el cómic) ha estado pateando la escena en la revista 2000 Ad de Gran Bretaña desde el 2000. Judge Dredd (la película) vino y se fue en 1995, con un Sylvester Stallone que sí, se veía genial con el traje, pero que se perdió en la escena y la locura y la vaina. Dredd, otra película… bueno, quizá sea otra cosa.

Lo que el director Peter Travis ha sabido hacer con esta nueva versión es aumentar la violencia, fiel al cómic donde ni siquiera San Nicolás fue perdonado, algo bien evidente por el poster en Flash que Lionsgate acaba de hacer disponible al público. Aquí se los dejo (cortesía de Blastr).




Si se agacharon y aún están ahí, Lionsgate estará llevando a un grupo de afortunados nerds al estreno exclusivo de Dredd en la Comic-Con de San Diego de la semana que viene, algo que llena mi corazón de envidia orgullo por mis compañeros geeks que espero se enfermen. La película es protagonizada por un muy arrecho Karl Urban que finalmente puede que se sacuda el mal sabor de Pathfinder y oh por Dios Priest, una Lena Headey en el personaje de Big Mamma, que hace que Cersei Lannister parezca un angelito, y una catira Olivia Thirbly. Para el resto de los mortales que no podemos ir a Comic-Con, Dredd se estrena el 21 de septiembre. (Por si no lo han visto, aquí les dejo el trailer.)

Ah, y si quieren compararla con Judge Dredd, alguien subió la película completa en YouTube.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics