Busquen dosis extra de uñas para este fin de semana

viernes, junio 08, 2012 |

Buen fin de semana para el amante de emociones fuertes, pues Warner Channel tiene un especial tanto sábado como domingo de intensas películas dirigidas a los preinfartos. La calidad varía, pero esa es opinión particular. Eso sí, donde hay Stephen King, verán a su amigo Juan (hablo de La Ventana Secreta, basada en Secret Window, Secret Garden). Aquí tienen la info de prensa.


Warner Channel ha decidido agasajar a los fanáticos a ultranza del suspenso y de la máxima tensión de la mano de un Especial como Fin de semana de suspenso, que el sábado 9 y el domingo 10 de junio los pondrá en contacto con una decena de películas no aptas para espíritus sensibles.

En continuado desde la tarde y hasta la noche, un verdadero seleccionado del género, con una alta dosis de alucinaciones, complots, experiencias lisérgicas, sectas secretas, asesinos sin control y sucesos inexplicables. ¿Quién se anima a decirle “no” a esta inestimable propuesta?


Sábado 9 de junio


Fracture (Fracture): 3p.m.

Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero que acaba de disparar a su mujer, tras descubrir que la engaña. El destino de Beachum y Crawford se entrelazará, con insospechadas consecuencias. (Mi reseña aquí.)



La ventana secreta (The Secret Window): 5.45p.m.
Basada en la historia de Stephen King, cuenta la historia del escritor Mort Rainey (Johnny Depp) quien tras su desgastante divorcio, ha perdido su energía y creatividad. Pero las cosas se ponen peor cuando conoce a John Shooter (John Turturro), un psicótico cada vez más insistente y hostil que alega que Mort le ha plagiado una de sus historias. ¿Será este individuo parte de su imaginación? ¿Será real?




Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly): 7.45p.m.

En el Condado de Orange, en un futuro donde Estados Unidos ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Keanu Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos ¿Qué resultados dará esto? Cinta bajo la dirección de Richard Linklater que mezcla animación y personajes reales, para llevar a cabo la adaptación de una historia de Philip K. Dick.



Zodiac (Zodiac): 10p.m.
Excelente película que da cuenta de la búsqueda del notorio criminal conocido como "el asesino del zodíaco", quien tenía su área de acción en la Bahía de San Francisco durante 1960 y principios de los 70, dejando varias víctimas tras su paso y burlándose de la policía con mensajes cifrados que enviaba a los periódicos. Con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr y dirección de David Fincher. (Mi reseña aquí.)




Hospital macabro (Raw Feed: Sublime): 1.30a.m. del domingo 10
El segundo lanzamiento del las presentaciones Raw Feed, producida y dirigida por Tony Krantz, productor ejecutivo de la exitosa serie de televisión24. George Grieves (Tom Cavanagh) llega al hospital a una revisión, sin saber lo que le espera. Tras despertar de lo que pareciera una simple colonoscopía, el staff del hospital le informa que hubo una complicación en la operación, y tras permanecer diez meses en estado vegetativo, George se da cuenta de que algo más está sucediendo.




Domingo 10


Seduciendo a un extraño (Perfect Stranger): 3.30p.m.
Siguiendo las pistas del asesinato de una amiga, que continúa sin resolución, la periodista Rowena Price (Halle Berry) decide comenzar su propia investigación. En su afán por encontrar la verdad, da con uno de los principales sospechosos, el multimillonario Harrison Hill (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional Miles Haley (Giovanni Ribisi), buscará que se haga justicia a cualquier precio.





Cuando un extraño llama  (When a Stranger Calls): 6.10p.m.
Es una noche como cualquier otra para Jill Johnson (Camilla Belle), quien se prepara para trabajar de niñera. Con los niños durmiendo y una bonita casa por explorar, Jill está tranquila. Pero todo se altera cuando misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando comprueba que las llamadas provienen de la misma casa... ¿Quién estará jugando con la mente de esta joven?



Hotel sin salida (Vacancy): 8.05p.m.
Cuando el carro de David (Luke Wilson) y Amy (Kate Beckinsale) se descompone en medio de la nada, se ven obligados a pasar la noche en un motel perdido y solo con el televisor para entretenerse. Al darse cuenta de que la película que están mirando fue filmada en el mismo cuarto en el que se hospedan, y que para peor, la trama está basada en hechos reales, comprenden que deberán luchar para salvar sus vidas.



Prueba de fe (The Reaping): 10p.m.
Katherine (Hilary Swank) es una pastor protestante quien dejó los hábitos tras perder a familia cuando estaban de misión en Sudán. Ahora se ha convertido en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Sin embargo, cuando Doug Blackwell (David Morrissey) se acerca a ella para esclarecer una serie de extraños sucesos que la gente de su pueblo cree que han sido enviados por Dios, Katherine se da cuenta de que a veces la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada.




Creyentes (Raw Feed: The Believers): 12.10a.m. del lunes 11
Otro lanzamiento del las presentaciones Raw Feed, producida y dirigida por Tony Krantz, productor ejecutivo de la exitosa serie de televisión 24. Mientras se encuentran de guardia, los paramédicos David (Johnny Messner) y Víctor (Jon Huertas) reciben la llamada de una niña cuya madre ha perdido la conciencia en un área abandonada. Pero pronto descubren que las vidas que deben salvar son las suyas. Encerrado en un edificio solitario, David intenta descubrir la verdad detrás de un culto secreto. Cuando la fe de Víctor se ve confrontada y la delgada línea entre la religión y la ciencia es cruzada, David debe encontrar la manera de escapar antes de convertirse en una víctima más de los Creyentes.




La mejor propuesta del género vívela con el Especial Fin de semana de suspenso, solo por la pantalla de Warner Channel el sábado 9 y domingo 10 de junio, en continuado desde las 2.30p.m. El mayor enigma será cómo hará el público para evitar comerse las uñas…

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics