Un poquito de Fry y Laurie volverán con un toque de Wilde

sábado, mayo 19, 2012 |

Antes de leer esta noticia, quisiera que vieran este video.


Ese es Hugh Laurie junto a Stephen Fry, en la comedia británica A Bit of Fry and Laurie, transmitida por la BBC entre 1989 y 1995. Ver a Laurie en sus inicios con un humor tan deliciosamente británico junto al que considero el de por sí más británico de los actores quizá sea un shock para los que lo conocen como el brillante doctor Greg House, pero ciertamente demuestra cómo el hombre tiene una vena juguetona muy activa.

Ahora que (snif) Dr. House está llegando a su final después de ocho temporadas, Laurie va a tener más tiempo de hacer películas. Hasta ahora se ha limitado a prestar su voz en animaciones, como el Dr. Cucaracha en Monsters vs. Aliens, el padre del Conejo de Pascua en Hop y un pequeño papel en Arthur Christmas (wow, progresivamente mejorando, Hugh, ¿no?), y así seguirá por lo visto, pues ahora se reunirá con su antiguo compañero por primera vez en 13 años en una adaptación del cuento de Oscar Wilde, El Fantasma de Canterville. (Pueden leer el cuento completo en Ciudad Seva.)

Fry interpretará al personaje titular, Sir Simon de Canterville, un fantasma que ha encantado Canterville Chase durante 300 años debido a una maldición, mientras que Laurie prestará su voz a su némesis, un jardinero con un secreto. Todo cambia cuando la familia Otis de Boston se muda a la finca luego de comprarlo.

Firstshowing.net muestra la noticia de The Hollywood Reporter, quien reporta que Kim Burden (de la serie animada Stressed Eric) dirigirá un guión coescrito por Giles New y Keiron Self  (colaboradores en otra comedia británica, That Mitchell and Webb Look). Esperan estrenarla en diciembre de 2014.

Mientras tanto, Laurie ha dicho que luego que termine House se retirará de la actuación para televisión alegando que “no puedo imaginarme que venga otro papel como este”, y que se concentraría en dirigir o escribir. Su próximo proyecto se llama Mr. Pip, donde hará del único hombre blanco en Papúa Nueva Guinea durante tiempos de guerra. Fry, por su parte, aunque no está tan activo actuando, sí estará en una pequeña peliculita a finales de año que ustedes quizá hayan oído hablar: The Hobbit. Allí hará del Amo de Laketown.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics